|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Ingles su precio ahora es de 499 y te dan una tarjeta regalo de 100 euros son 15 euros de diferencia con la conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado aqui:
http://octilus.com/funda-lg-g2-cruze...nsparente.html El transparente, pero hay mas colores. Cuando me llege el movil subo fotos con el. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si te dicen que vale 1000€ pero te regalo 500€ en una tarjeta regalo. Al fin alcabo te tienes que gastar los 1000€. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de la provincia. En la web esta a 549€, que al fin y al cabo es lo que pagas o te gastas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si el tema de los LG G2 de 32GB de color negro va a tardar, porque no hacemos una cosa. Que nos devuelvan el dinero y cuando lo tengan en tienda, volvemos a hacer el ingreso. Veo que no hay muchas noticias sobre el de 32GB y me está poniendo algo nervioso. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Demium84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas, a mi me aparece por 549€ (-100€) osea que nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
En ese tipo de ofertas siempre descontamos los 100 euros del precio final. Pero os recuerdo que esos 100 euros te los dan en una tarjeta regalo. Y ahora os digo ¿y si yo no necesito o no quiero comprar nada?
Al final, lo que pagas es lo que pagas. "Fin de la cita". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfecto, pero en resumen te gastas 500 euros y aquí 395 euros. Ya veremos en que gastar los 105 euros restantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web no esta cambiado y os aseguro por que yo lo he comprado que si en el corte de Madrid esta a 499 en venta al publico en cualquier corte de España tiene que estar al mismo precio y hoy en dia quien no compra algo en el corte y mas en estas fechas navideñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta siempre es dinero y por si alguna circunstacia no funciona bien tienes 15 dias para devolverlo y te dan otro en el momento o lo puedes devolver si no te convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no quiero convencer a nadie y ademas tienes un seguro gratuito que creo que son tres meses a mi me parece una muy buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he echo es compralo a 499 y con la tarjeta de regalo ingresarlo en tu tarjeta del corte asi cuando te venga el pago solo tendras que pagar 399
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|