|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo lo tengo en dalvik todo cual como venía la rom y también se me cierra descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le diré a la secretaria que lo anote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo otra vez no dios... Otra vez mi guerra interna por Kinder o Revolution
. Bueno mi paz duro poco, ahora me volvere loco entre esta rom y la revolution. Instalando... luego cuento como me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima ROM, hasta el momento todo perfecto, ni un colpaso, ni un tirón, nada de lag, superfluida y rápida, queda el tema del consumo por comprobar, ya diré algo, cinco estrellas para el equipo
![]() Gran trabajo el vuestro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero que miro es que el kernel que ya trae va tambien que no se si cambiarlo muy fluido... vere como va de consumo, sino bueno cambiare a franco o cual sea. Muy buena esta V3.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es abrumadora y de consumo va realmente bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se añaden al primer post, os lo dejo aquí de todas formas.
Baseband: https://app.box.com/s/crut5m1zzlv2uvzehyle Bootloader: https://app.box.com/s/1b12asgmlit10mt6qtgb ![]() yo me pensaba que si venias de 4.3 solo con hacer instalacion limpia bastaba! Suerte que todavia no he hecho nada jaja ![]() En que orden se tiene que flashear esto? voy a CWM de mi eclypse 4.3 y empiezo a flashear todo (boot, baseband y luego rom?) y despues format data, cache y dalvik y ale? Por cierto aprovecho para preguntaros tambien eso del powerbattery, que es una especie de soporte para controlar las frequencias del nucleo para que escale mas lento o rapido y esas cosillas? Estoy ansioso para probarla!
|
||||
|
||||
|
ostia ostia que es esto?
yo me pensaba que si venias de 4.3 solo con hacer instalacion limpia bastaba! Suerte que todavia no he hecho nada jaja ![]() En que orden se tiene que flashear esto? voy a CWM de mi eclypse 4.3 y empiezo a flashear todo (boot, baseband y luego rom?) y despues format data, cache y dalvik y ale? Por cierto aprovecho para preguntaros tambien eso del powerbattery, que es una especie de soporte para controlar las frequencias del nucleo para que escale mas lento o rapido y esas cosillas? Estoy ansioso para probarla! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ah! y confirmo que a mi descargas me da fc también. P.D.: estoy en ART, por si fuera relevante.... |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular finura felicidades
felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas,
Primero felicitarte por la Rom, la eclypse era mi favorita, a ver esta ![]() Por otro lado he visto que no me aparece el botón de los recordatorios de google now en la equina inferior izquierda y desde la busqueda de contactos no busca lugares que no estén en mi agenda. ¿Hay forma de activarlos? Y por último una petición, me gustaría que también tuviese active notification. Un saludo y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas,
Primero felicitarte por la Rom, la eclypse era mi favorita, a ver esta ![]() Por otro lado he visto que no me aparece el botón de los recordatorios de google now en la equina inferior izquierda y desde la busqueda de contactos no busca lugares que no estén en mi agenda. ¿Hay forma de activarlos? Y por último una petición, me gustaría que también tuviese active notification. Un saludo y buen trabajo. ![]() Respecto al dialer es porque lleva el aosp que es mucho mas completo, si quieres usar el dialer de la stock instala este https://app.box.com/s/1w1hh55dcu99t1n3bdk1
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando en ajustes kinder, la configuración del pie.¿alguien mas? ¿alguna ssolución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |