|
||
|
|
||||
|
||||
|
También lo he estado leyendo en weibo y lo ha dicho Lei Jun, por lo tanto ya es casi oficial la salida a venta este año, en ese foro dicen que el 24 es casi imposible (aunque podria ser) y será seguramente el 31. En nochevieja a celebrar año nuevo y móvil nuevo
Última edición por esteban01 Día 20/12/13 a las 06:50:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WCDMA Xiaomi MI3 will launch at the end of December
Read more: http://en.miui.com/thread-12315-1-1.html Mi3 Specs: Qualcomm Snapdragon 800 (Quad core 2.3GHz) Adreno 330 GPU 5-inch IPS Sharp/LG display Standard 16:9 HD 13-megapixel camera with dual-LED flash. Sony camera sensor, 28mm wide-angle, and a F2.2 aperture 3050mAh lithium-ion battery NFC and Dual-band Wi-Fi. 8.1 millimeters thin ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
más rumores....esperemos que sea cierto y no tengamos que esperar a Enero....que dicen que "el que espera, desespera"....de todos modos sólo llevo apuntado desde octubre....los que comenzaron con esta odisea en Junio o Julio si que tienen que estar desesperaitos!!! animo chicos que ya estamos al final del tunel!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si sale el 31 de diciembre... a que fechas lo tendríamos en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle 2-3 semanas siendo optimistas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que estos son unos maestros en saber vender el manténganse a la espera. Dicen que para la mitad de diciembre y sale exactamente el último día... Cuando desde el principio han sabido de sobra cuándo podía salir.
En fin, ahora el escollo mayor es el fin de año chino. Para quienes nos hemos "mantenido a la espera" por el de 64 gb desde junio la cosa puede fácilmente irse a bien entrado febrero como pronto. 7 u 8 meses... Macho ni que nos estuviéramos manteniendo a la espera por la llegada del mesías o del santo grial... Pd: si estar esperando de este modo un simple móvil, con esta devoción casi religiosa, no forma parte del consumismo que algunos denuncian que baje el señor y lo vea...
![]() Última edición por taopaipai Día 20/12/13 a las 08:22:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoty meditando seriamente pasarme al Red Rice porque veo que hasta febrero no llegaria an mis manos y ya no estaré en el País... Duda existenciaaaaaaaaaaal que hago que hago
![]() ![]() My galaxy ace ya va con 10 segundos de retraso hasta para el whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo K910 o Xiaomi mi3? That's the question.
Pro's Mi3: Miui, Precio, disponibilidad en "breve". Pro's K910: 4G, 5'5" (version internacional aun no esta en venta) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dan mi G2 y supuestamente sale el mi3 ya el 31 pues vamos bien jeje. Bueno pies estaremos con el G2 hasta que salga el mi3 y despues ya veremos que hacemos jeje
|
||||
|
||||
|
31 de Diciembre entonces? Ya hay fumata blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no os hagais muchas ilusiones por si acaso, yo espero el de 64GB asi que seguramente tendre que esperar mas que los que quieren el de 16GB XP |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que estos son unos maestros en saber vender el manténganse a la espera. Dicen que para la mitad de diciembre y sale exactamente el último día... Cuando desde el principio han sabido de sobra cuándo podía salir.
En fin, ahora el escollo mayor es el fin de año chino. Para quienes nos hemos "mantenido a la espera" por el de 64 gb desde junio la cosa puede fácilmente irse a bien entrado febrero como pronto. 7 u 8 meses... Macho ni que nos estuviéramos manteniendo a la espera por la llegada del mesías o del santo grial... Pd: si estar esperando de este modo un simple móvil, con esta devoción casi religiosa, no forma parte del consumismo que algunos denuncian que baje el señor y lo vea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta información es cierta esten preparados, ya que las proximas 24/48 horas vamos a tener muchas novedades
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta anunciando la venta en muchas tiendas de confianza y ni siquiera han dado información oficial.
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater En este caso por unos 400 euros la versión de 64GB ojala sea verdad y para el 30 de este mes ya este a la venta. ![]() EDICIÓN: @XiaomiChina confirma que el móvil estará ya a la venta a Finales de Diciembre. Cita:El WCDMA MI3 se utiliza CPU de Snapdragon 800 8974AB, este móvil se venderá a fin de diciembre.
![]() Última edición por ilopezsmx Día 20/12/13 a las 13:44:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeee
|
||||||