|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría pasar la ultima de Yoigo? O sino la penúltima, que digo yo que por OTA se podrá actualizar no?
Bueno eso, alguien que me la pase por favor, me gustaría dejarlo de fabrica para vender. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me ignorais.... v.v que kernel usaiiis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por uVe2k6 Día 19/12/13 a las 19:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con la MK6 de UK... Va muy fluida pero los primeros días la batería tenía mejor rendimiento... Ahora me consume más y la verdad no sé porque... Además de cuando en vez me aparece un mensaje que dice "UI Sistema se detuvo"... Alguien sabe porque y como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde agosto sin salir una stock libre de España, menuda vergüenza por parte de Samsung.
Adoro los Galaxy, pero mi próximo móvil dejará de ser de esta compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido q están volviendo a sacar el 4.3 para el s3 otra vez , se sabrá cuando estará por acá ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Angelforever Día 20/12/13 a las 12:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, hoy me acaban de dar mi galaxy s3 del SAT que lo tenia por perdida de código imei, supuestamente me lo dan actualizado... este es el numero de la banda base XXEMF6 4.1.2 pero me a saltado una actualización nueva pero no sé si fiarme y actualizar por si es la 4.3 que viene mala o es la buena, me podéis ayudar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, hoy me acaban de dar mi galaxy s3 del SAT que lo tenia por perdida de código imei, supuestamente me lo dan actualizado... este es el numero de la banda base XXEMF6 4.1.2 pero me a saltado una actualización nueva pero no sé si fiarme y actualizar por si es la 4.3 que viene mala o es la buena, me podéis ayudar? gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la 4.3 de UK alguien ha tenido problemas con el WiFi que al tener la pantalla apagada no le llegan las notificaciones? A mi me está pasando con la última española y es un coñazo... Gracias. Salu2, TaLLyHo...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |