|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en ajustes de llamada en su menu, debajo de la identificacion de llamada, aparecen los ajustes normales. Yo he congelado la aplicacion que viene con la rom por si esta nueva fallara, pero de momento todo ok, esperando que me llamen de algun lado para comprobar que funciona la identificacion.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el fondo negro y poner el de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo a mi por primera vez,esta noche se me ha apagado el movil y he llegado media hora tarde a trabajar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco retrasado con la lectura del post, así que pido perdón por adelantado si entre la página 91 y la actual está la solución...
¿Alguien ha encontrado la solución al problema de que no se enciende la pantalla al recibir una llamada? Me ha pasado hoy tres veces y estoy preocupado... Hice instalación limpia y voy con franco 199 y ART. Muchas gracias y disculpad si ya se ha resuelto, no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco retrasado con la lectura del post, así que pido perdón por adelantado si entre la página 91 y la actual está la solución...
¿Alguien ha encontrado la solución al problema de que no se enciende la pantalla al recibir una llamada? Me ha pasado hoy tres veces y estoy preocupado... Hice instalación limpia y voy con franco 199 y ART. Muchas gracias y disculpad si ya se ha resuelto, no lo encuentro... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, limpia limpia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para acceder a los toggles solo aparecen al desplazar los dos dedos, ya que con uno aparecen las notificaciones, hay forma de que los toggles aparezcan solo con un dedo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado la solución al problema de que no se enciende la pantalla al recibir una llamada? Me ha pasado hoy tres veces y estoy preocupado... Hice instalación limpia y voy con franco 199 y ART. Muchas gracias y disculpad si ya se ha resuelto, no lo encuentro... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera podrás desplegar la cortina de toggles con un dedo desde el extremo izquierdo o derecho de la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||