|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico es que instales el Play Store mediante archivo ZIP por recovery o bien -mejor aún- instales una ROM que lleve Play Store instalado de forma nativa. Te recomiendo la ROM de Miui.es, es la mejor de las tres que he probado
![]() AlegreCompra envía el Red Rice con la ROM stock, es decir, la "oficial" en inglés y chino, y puedes actualizar vía OTA de inmediato a la última versión. No tiene bugs, pero sí mucha basura de aplicaciones chinas, así que mi consejo es instalar la última ROM de Miui.es que viene perfectamente traducida al español. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: ¿No se puede instalar la ROM de Miui.es sin meter el CWM? Es decir, con el recovery de Miui que venga por defecto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, insisto nuevamente en que existen varios hilos en el foro con tutoriales y videotutoriales de lo más detallado. Si quieréis "juguetear" con el Red Rice y dejarlo niquelado os tendréis que mojar un poco, no pretendáis que os lo den todo hecho, porque es imposible... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he leido los tutos, pero son un poco liosos para mi, y he aprovechado k salio el tema para preguntar.
sorry |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de nuestros Red Rice comprados en AlegreCompra, que vienen con ROM oficial en inglés, los pasos que recomiendo son los que comentaba arriba, que detallo un poco más: 1º. Instalar CWM recovery de la forma indicada en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806 2º. Hacer backup de la ROM y del IMEI, por si acaso. 3º. Instalar la última versión de ROM de Miui.es, como se explica en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736813 4º. Obtener acceso root por el procedimiento que salía en el hilo enlazado en el punto 1. Con eso el Red Rice ya está operativo al 100% ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si no entendi mal, esa es la manera mas "agresiva": flasheo por pc, robot, etc
Si no leo mal la otra manera es menos intrusiva: con el terminal virgen tendría k actualizar ota, bajar ROM en español de trunk e instalar desde recovery de xiaomi. Estoy en lo cierto? Adiós y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he despertado con una buena noticia, mi segundo pedido ya esta en transito!
26/11/2013 - Salida oficina internacional origen 19/12/2013 - En transito Creo que entre estos dos pasos falta el de llegada a oficina de destino... Pero lo importante es que ya esta aquí. Espero que hoy o el lunes entreguen el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en las mismas , mi contenedor 5101, aunque en principio era el 4..01 o algo asi .. en fin .. quedara poco ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, me parece una pasada el tiempo que va. Yo lo pagé el 10/11!!! Por cierto, abri disputa ayer, y ni correo ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi MI2A ya está en proceso de entrega, mientras tanto del Red Rice no tengo noticia alguna... Vaya lio deben tener con los pedidos de mediados de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un resumen del proceso mio.
Pedido => 12 noviembre Pagado => 12 noviembre Enviado => 18 noviembre Recibido => 20 Diciembre alegrecompra me mando un correo que postee un par de paginas atras explicando el motivo de la demora del envio. Por mi parte un 10 a alegrecompra, procedo a cancelar disputa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sin rastro de el , tambien en el 5101, yo les voy a pedir que me reenbolsen por los menos 10 dolares de descuento , por que no veo logico que los que lo compramos 220$ lo recibamos mas tarde que los que lo compren a 199$ , aunque no sea culpa suya seguro que nuestra tampoco.
Última edición por ssgssgssg Día 20/12/13 a las 12:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le viene en el contenedor 4069 ? para saber si la información es correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la información de seguimiento a que hora suele cambiar? lo digo para no tener que mirarla cada 10 minutos.... o cada 5
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la cambian por la mañana , por que yo he mirado muchas veces otros pedidos y siempre me ha cambiado sobre las 7 o las 8 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el Lunes en situación Procesando... ¿Suelen tardar tanto en procesarlo?
Por cierto, una duda, si dejo la rom oficial en inglés y actualizo vía OTA cada vez que saquen una nueva versión, ¿se me volverán a instalar las app chinas a pesar de borrarlas cuando me llegue? Gracias! Última edición por Liyo_jumper Día 20/12/13 a las 22:02:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom de miui.es https://mega.co.nz/#!mxRXERAb!CwSsQm...zZMulMZ8mhT9q4 SIN NECESIDAD DE CAMBIAR EL RECOVERY. He descargado la rom, la he copiado a la sd del móvil y he apagado el móvil. He arrancado en modo recovery mediante Volumen menos y Power, y una vez ahí seleccionas Recovery, utilizando Volumen menos para desplazarte y Volumen más para seleccionar. A continuación le he dado a Wipe data/factory reset y Wipe cache. Después le he dado a Install update.zip o similar y he buscado el archivo de la rom. Lo he seleccionado. Lo ha instalado y tras reiniciar, ya tenía la rom en español. NO HACE FALTA CAMBIAR EL RECOVERY PARA INSTALAR ROMS MIUI. Última edición por Desmond_Morrisey Día 20/12/13 a las 22:15:09. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |