|
|
|
buenas,
ya he instalado las coinCity,solo me funciona la cámara frontal, la cámara trasera la del lado del flash no se activa no me sale el botón de cambio de cámaras en la aplicación cámara. que podrá pasar? muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() y si te sirve de consuelo, tengo un colega que le salio de china un móvil el 3/12 y aún esta esperando el pobre, en navidades se ralentiza la cosa mucho Última edición por decta83 Día 19/12/13 a las 14:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a apretar y observar a ver si funciona, si es así, tal vez lo puedas solucionar como yo o abrirlo y revisar las conexiones. Saludos. Por cierto si te fijas en la pantalla en stand by o sea en negro se ve perfecta o le ves líneas verticales porque al mio le pasa y no sé si eso es normal o es otro fallito de pantalla o algo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miro y remiro el móvil y no veo esas rayas verticales que comentas, es bueno verlas? Lo que si tengo es una pantalla siempre muy sucia, llena de la minima grasa de los dedos,... Sabéis si hay algun protector para que además de prevenir rayadas se pueda evitar tanta suciedad... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya compañeros pues si no veis como a contraluz unas bandas de rayas verticales y otras como formando un "radiador" de coche, quiere decir que este mío tiene algún defecto, en principio no es que moleste pero resulta chocante y parece que tienes un móvil de mala calidad pero bueno mientras sólo sea eso y no "pete" la pantalla pues así quedará porque a mi mujer no se lo quito pa devolverlo al servicio técnico de broma jajaj.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribi ayer a geekbuying pero tardaran mas en contestarme que lo que esta tardando el movil. Pero no entiendo como a unos les llega en tan poco tiempo y a otros ni siquiera sabemos donde esta. Y me podria explicar alguien que significa eto? porque cada rato pone una cosa diferente, y ya me estoy rallando cada dia mas. "Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1014 MillisecondOrigin Country - Singapore:Tracking Consuming:24289 Millisecond2013-11-25 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)2013-11-23 00:00, Received from customer" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que hay más usuarios con lo mismo y no causa mayor problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis instalado sin problemas la última versión de gravitybox 2.8.3?
Supongo habrá que desinstalar la anterior antes.... Edito : actualizado xposed y gravitybox todo desde app xposed Coincity, tienes pensado sacar en breve alguna rom actualizada o poca cosa hay para revisar? Salu2 Última edición por LuGoFe Día 22/12/13 a las 09:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por felipe_jaen Día 22/12/13 a las 13:32:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Yo lo pedí el 6 de diciembre, y se procesó la orden el dia 9, asiq... yo estimo que me llegará el dia 30. lo cogíi en deal extreme por 113. Hay ganitas yaaaa!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir uno, y no tngo ni idea de que hacer con el? alguien me puede ayudar o recomendar algo, se muy poco de moviles. Un saludo y gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
jode, y los mios donde estan? te actualizo alguna vez el estado? o se quedo en transporting y te han llegado hoy? es que no hay manera, y claro, en correos no sale. desesperante.
pero me alegro de que os haya llegado!!! que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. Es el rojo, pa una chica genial, pero no coge señal gps tendre que flasearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo la tarjeta de vodafone y no puedo llamar, alguien me puede decir que hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito unos consejos sencillos, solo quiero llamr y poner el whatsapp si se puede; mi mujer no va a usar mas, quiza los datos internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la banda 900 desde en mobileuncle, miras un poco y lo veras!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mobileuncle
|
| Respuesta |