|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay Sim
buenas
Pues como dice el titulo, el móvil no me reconoce la sim tenia instalada la rom de cyanogenmod y la actualice por el programa de ordenador de cyanogenmod y desde entonces no funciona la sim No hice copia del EFS y e probado todos los metodos que e encontrado por internet Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Si necesitais mas informacion decirlo que la escribo gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste otras sim?
|
||||
|
||||
|
Si e probado con tres distintas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que tienes que hacer es comprobar si tienes IMEI
Si no lo tienes y no hiciste copia de seguridad de la carpeta EFS, pues no te quedará más remedio que levarlo al SAT o buscar alguien que tenga BOX. No será porque no se ha dicho veces |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribo *#06# me sale el imei y si coincide con el de debajo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el módem que llevas u otro posterior con por odín.
Esto pasa muchas veces porque cyanogen no instala moden y hay veces que te borra el módem. Flasheando el mòdem despues te lo arregla. Última edición por apama Día 19/12/13 a las 13:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo e intentado y nada, hasta instale el software de emergencia de Samsung y nada sigo sin saber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si flasheando el módem no se arregló, creo que tu última solución será el parche Ariza.
Alguien mas entendido que yó , si lo puede corroborar. Logropedro está un poco más puesto en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste volviendo a una stock?
|
||||
|
||||
|
el parche de ariza lo intente i me provoco un imei null/null que luego conseguí que cambiase al mio original
si, volvi a la stock y nada sin resultado ahora intentare con rom de 4 archivos a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom 4.3 OXA con 4 archivos y nada, sigue igual
podría ser un error de hardware? lo tengo solo 20 días yo creo que eso es imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todo lo que has hecho y no funciona tiene toda la pinta..........te va a tocar poner rom Stock y, tras poner el contador a cero, llevar al SAT (Supongo que está en garantía)
|
||||
|
||||
|
e leido que se puede arreglar con una BOX o algo asi
en que sitios harían eso para no llevarlo al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
vale, me podria enviar alguien un link para restaurar el contador? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación para resetear contador se lllama "triangle away".
En el foro tienes toda la info........buscador
|
||||
|
||||
|
vale ya e reseteado el contador y e quitado el root
en cuanto lo envíe y me lo arreglen os aviso y tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo tienes unos días yo no permitiría que lo arreglasen. Yo quiero uno nuevo que es lo que e pagado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |