![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mario Bros para el HD2
Hola gente, como va, bueno pido disculpas desde ya si cometo algun algun error, tambien soy nuevo por aca.
Queria saber si alguien puede pasarme un link para descargarme el Mario Bros. En foro y toda esta paguina esta muy buena ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar.cuando quito los juegos de la tarjeta de memoria,siguen instalados y funcionando en el apartado de juegos.Los instale en la tarjeta en cab?he registrado el dispositivo y no encuentro los juegos.que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que has hecho esto: - Has copiado los CAB en la tarjeta de memoria - Has ejecutado los CAB desde el explorador de archivos del móvil. Esto implica la instalación (en la tarjeta de memoria, según cuentas) - Luego has borrado los CAB y los juegos siguen funcionando. Normal. A aprtir de aquí no sé cual es tu problema y qué quieres decir con registrar el dispositivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, pero debo ser muy negado ya que llevo unas horas investigando en el foro como se instalan los juegos. Un vez creada la carpeta dentro en la SD con el juego como demonios se ejecutan los CAB desde el explorador de archivos del móvil? No entiendo nada
. Agradeceria ayuda. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de esto puedes borrar el CAB. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado.no mire en programas.ya estan borrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tiene ya loco, a ver si alguien me ayuda Última edición por Vassago78 Día 16/07/10 a las 11:12:44 |
|
|
|
No hay nada nuevo para nuestras HD2?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!como se instalan los juegos paso a paso en HD2?no hay manera de encontrar una guía paso a paso , para tontos vaya....GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
Cita:
ya ke si empiezas desde el principio leyendo aprederas muxas cosillas te lo aseguro armate de paciencia y veras!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tienes tantos comparte que yo no encuentro nada, mucha maquina pero los juegos no se comparan con los del iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
en la seccion de descargas encontraras un monton, tambien en la zona especifica de juegos para hd2, busca y encontraras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chico, vaya tono para tu primer mensaje. Seguro que buscando encuentras, solo hay que molestarse un pelín y seguro que encuentras. Si no, siempre puedes preguntar, pero de buen rollo, Eh' Saludos y bienvenido al foro |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya meses con la hd2 y no la cambio por ningun iphone,pero eso si en los juegos no se puede comparar,aún no he encontrado un jodio juego de coches que use aceleromtro y sensor de movimiento cosa que en el iphone y en android estan impresionantes cada dia conmejores graficos 3d y un rendimiento impresionante.
Lamentablemente las grandes desarrolladores de software ha dejado de lado windowmobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los aportes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate en mi canal, veras juegazos para tu Hd2 http://www.youtube.com/user/MAIKEL8MOBILE |
|
|
||||
|
||||
|
realmente juegazos esos que hay en tu canal MAIKEL8MOBILE, ahi se muestra la potencia que tiene la bicha, lo malo esque son para android
. alguno de esos juegos podra funcionar en el WM 6.5. ................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:39:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Agradeceria ayuda. Gracias a todos

(perdon la bicha) tremenda maquina como agenda, librería y de webing pero en lo de juegos bastante decepsionado por lo poco q hay.
................