|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buueno seguimos esperando a pie del cañon!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 16 no salían hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, teniendo en cuenta que ya es jueves, esta semana raramente os llegarán, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le llegan mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegarán los negritos hoy?
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que o llegan hoy los negros (cosa que dudo ya) o no los tenemos ni esta semana aún habiéndolos pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yodelman Día 19/12/13 a las 13:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yodelman Día 19/12/13 a las 13:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos enviando móviles que nisiqiera tenemos el pago en cuenta, si no la palabra del cliente que "acabo de hacer el pago", osea que en caso de que lleguen, nos movemos rápido
|
||||
|
||||
|
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso me ha confirmado Eliot por privado.Seria perfecto para enseñarle a mi madre lo básico en el teléfono,aunque creo que ni yo sabria sacarle todo el provecho al terminal. Deberian de hacer videos de adaptación a Android,tutoriales para aprovechar las capacidades de un terminal,saber todo el partido que puedes sacarle a un telefono como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de dar tanto la vara a eliot que se porta como un gran profesional, tengo que anunciar que me han ofrecido un note3 mas barato que este y me ha convencido, asi que me marcho de la conjunta pero no sin antes agradecer a quien formo la conjunta y a los vendedores su atencion
Gracias a todos por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin salir de esta conjunta, acabo de pedirme el G2 16Gb en Amazon.es.
¿Por qué? Simple, voy a devolver el N5 que tengo, harto me tiene. Mientras tanto, con Amazon, puedo devolver el teléfono hasta el 28 de febrero. Cuando reciba el de 32Gb de esta conjunta devuelvo el otro y a correr
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |