|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mucho mejor explicado. O al menos yo si te entendí. Es raro pero viable. Sería bueno que dieras versión usada de Mobile Odin y de SuperSu instalada.
Es cierto que se puede instalar la app sin tener acceso root. Es inútil la app pero se puede. Lo que no sabía es que dejara actualizar binarios si no se tiene root
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de lujo, lo mismo es por hacerle tropecientos reinicios al intentar rootear, porque tras flashear y dos o tres reinicios, iba bastante mal.
Lo que no acabo de entender es por qué algunos tenemos problemas para rootear y otros no. Pensaba que Mobile Odin sería infalible, pero viendo el anterior comentario, parece que tampoco. ![]() ![]() El root con cf auto root por odin y luego del play el super su. Listo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mucho mejor explicado. O al menos yo si te entendí. Es raro pero viable. Sería bueno que dieras versión usada de Mobile Odin y de SuperSu instalada.
Es cierto que se puede instalar la app sin tener acceso root. Es inútil la app pero se puede. Lo que no sabía es que dejara actualizar binarios si no se tiene root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tego la 3.85 de Mobile Odin, esta es la última. Lo podéis comprobar en la play Store. Super SU 1.86
Changes según la play Novedades v3.85: - Fixed SGS4 I9505 on Android 4.3 issues - Fixed CSC issue with >2gb firmwares v3.80: - Updated: SuperSU v1.65 - Updated: Root installation for 4.3+ - Added: Support for: --- Samsung Galaxy Note 3 International SM-N9005 v3.76: - Fixed: Files from internal SD would not flash on Android 4.2+ devices v3.75: - Updated: SuperSU v1.34 - Added: Support for: --- Note 10.1" LTE GT-N8020 --- Note 8.0" 3G, Wi-Fi, LTE GT-N5100/10/13/20 --- S4 Qualcomm LTE Última edición por sergic Día 18/12/13 a las 12:26:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía pensado meterla por mobile odin... de veras no mantiene el root?
EDIT: ya he leido el resto de mensajes, sorry Buenas esta mk6 es la mejor 4.3 que he probado hasta ahora, no tiene nada de retardo al encender el movil, buena fluidez y por lo que llevo probado la bateria se comporta bastante bien.
Con respecto al root ,la instale con mobile odin aunque en un principo parecia que injecto el root despues comprobe que no lo estaba por lo que actulice el supersu,los binarios y instale el auto-root mediante odin y a raiz de ahí todo perfecto.Saludos ![]()
Última edición por trionic Día 18/12/13 a las 12:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la estoy probando y salvo un pequeño problema al conectarlo a wifi, q parece q a la minima se desconecta (cosa que creo me hacia antes) va bastante bien. Aunque para evaluar esto es mejor que este más rodada así con pocas cositas es normal que tiré bien. La tengo sin rootear no me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aclarado lo de Mobile Odin, mantiene root si se utiliza la última versión 3.85. Sergic, con tu permiso lo añado al primer post.
![]() EDIT: Hecho.
Última edición por alvhergon Día 18/12/13 a las 13:19:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo... instalado... y con root..!
![]() yo le meti el root facil... en el odin no marque reinicio automatico... lo hice manualmente... y despues instalado todo... el root y el superuser...
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy raro.. al menos a mi ni dandole caña se me relentiza y tengo instaladas aprox 10 apps. Y tengo una microsd clase 2 y ni asi tengo lag.
de momento la bateria con este primer dia me ha durado 17 hrs con 3.55 hrs de pantalla y 2 hrs musica por Bluetooth a un dock, 30 min de llamadas de resto wp, face e internet.. No me parece malo el consumo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento de flashearla a mi también me iba fatal, lo mismo que comentas de lags y temperatura, pero ahora va de lujo. Lo mismo fue por reiniciarlo no sé cuántas veces o por darle tiempo a asentarse, pero lo dicho, de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Perdón, ya está. "San Google"... ;)
Última edición por toniwan Día 18/12/13 a las 18:07:28. Razón: Resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también voy de lag en lag y tiro por que me toca probare a restaurar de fabrica ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta MK6 va de maravilla, no hay vuelta atrás, todo funcionando al 100% y nada de lags en casi 48 horas, la recomiendo junto con el kernel de Boeffla. ;)
PD.- En este bootloader no aperece el signo de exclamación en el margen superior izquierdo como que se ha modificado el software, en cambio en el indicador de flasheos del Triangle Away sigue apareciendo el 1. Última edición por runnerslot Día 19/12/13 a las 01:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo mis consumos, mi S3 esta 100% stock, sin root, kernel original.. He de decir que el 90% de esas horas las pase en mi casa con muy buena cobertura de señal. El ahorro de batería estuvo activo casi el 70% del tiempo (porque ni siquiera así va con lag).
Conectividad siempre con Wifi, me la pase todo el tiempo en whasapp, instagram, internet, llamadas, y no se ve ahí pero reproduje 50 min aprox de music por BT, unas 12 fotos saque y video de 3 min. Como la cantidad de apps influye tambien mucho les dejo el listado de las que tengo instaladas. El brillo de la pantalla estuvo siempre en automatico -5, (excepto el ratico que estuve por fuera, ahi fue al 100%) - WP, Instagram, Soundhound, TrackID, CalltimePro, Speedtest, TinyShark Downloader, BBM, Crasftman Assurelink, Antutu (el resultado es 19.109). - Tengo desactivado: ChatOn, Chrome (va muy mal), Dropbox, Game Hub, Gmail (Utilizo Hotmail), Play Music, Music Hub, Google Magazines, S Voice, Samsung Apps...Nunca utilizo ninguna de estas. PD: los consumos de ayer todo el dia en la calle con 3g me baja a 13 Hrs de uso con 4.10 hrs de pantalla Espero les sirva la informacion. Un saludo Última edición por elclinico Día 19/12/13 a las 05:20:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elclinico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionados los bugs q tenia antes?
me refiero basicamente a que querias desbloquear el telefono y este no hacia nada de nada. alguna mejora? en cuanto a memoria ram que tal? muy al limite estamos? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo mis consumos, mi S3 esta 100% stock, sin root, kernel original.. He de decir que el 90% de esas horas las pase en mi casa con muy buena cobertura de señal. El ahorro de batería estuvo activo casi el 70% del tiempo (porque ni siquiera así va con lag).
Conectividad siempre con Wifi, me la pase todo el tiempo en whasapp, instagram, internet, llamadas, y no se ve ahí pero reproduje 50 min aprox de music por BT, unas 12 fotos saque y video de 3 min. Como la cantidad de apps influye tambien mucho les dejo el listado de las que tengo instaladas. El brillo de la pantalla estuvo siempre en automatico -5, (excepto el ratico que estuve por fuera, ahi fue al 100%) - WP, Instagram, Soundhound, TrackID, CalltimePro, Speedtest, TinyShark Downloader, BBM, Crasftman Assurelink, Antutu (el resultado es 19.109). - Tengo desactivado: ChatOn, Chrome (va muy mal), Dropbox, Game Hub, Gmail (Utilizo Hotmail), Play Music, Music Hub, Google Magazines, S Voice, Samsung Apps...Nunca utilizo ninguna de estas. PD: los consumos de ayer todo el dia en la calle con 3g me baja a 13 Hrs de uso con 4.10 hrs de pantalla Espero les sirva la informacion. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |