|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno me podría hacer una con esta imagen.... uploadfromtaptalk1387369901474.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes en .jpg y .psd (es lo mejor que pude ajustarlo)
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis mis diseños y la plantilla del fotochope!!
Edito.. Ire actualizando en mis tiempos libres. No dejeis de echar un ojo de vez en cuando! ![]() Edito2.. Cambio de servidor y añadidos nuevos diseños. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo hilo,tenia dudas en que funda pillar pero ya lo tengo claro.
Donde la venden mas barata?
|
||||
|
||||
|
¿Donde me recomendais comprar la Ringke Fusion a un buen precio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La plantilla del Nexus 5 va perfecta.
Pero necesitaría una plantilla para el Iphone 5 o una ayuda para saber como he de escanearla para poder hacer una plantilla para photoshop, pero que despues me quede en tamaño original al imprimir. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como gran fan de Dragon Ball desde niño aqui os pongo unos diseños que he hecho. Tambien he hecho otras 3 del que para mi es el gran maestro del anime, El grandisimo HAYAO MIYAZAKI.
Espero que os gusten, son las primeras que hago. Todavia no he podido probarlas porque acabo de comprar la funda. Saludos Última edición por juanma_m_r Día 19/12/13 a las 23:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas que he hecho esta mañana. Que ganas de tener la funda ya y poder probarlas.
Espero que os gusten Última edición por juanma_m_r Día 24/12/13 a las 13:18:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |