|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no e tenido noticias de mi moto g 16 gb de amazon.fr
en principio pone para 13 de enero y me cobraron 30€ menos de lo que deberia 170€ de 200 o fue un error o nose |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
telefonica me ha avisado de que tengo el de 8gb esperandome en la tienda, sin embargo esperare a ver si en amazon tienen el de 16gb ya que hice la precompra el dia 13 de diciembre, a ver si con suerte llega antes que la actualización a kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros, hace ya bastante pregunte en el soporte oficial de Motorola, y me contestaron:
" Motorola Support <[email protected]> 17 de dic. (hace 1 día) para mí Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 7 días. Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios. Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic en el siguiente enlace o péguelo en su navegador web . ++++++++++++++++++++++++++++++ Hilo de discusión --------------------------------------------------------------- Respuesta Por correo electrónico(Graziella) - 17/12/2013 09:39 AM Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Numero de referencia: 131128-012394 Estimado Sr. +++++ Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le comunicamos que el Motorola Moto G está ya disponible en España y es posible adquirirlo en tiendas físicas y en tiendas on-line. Además, la informamos que nuestro distribuidor oficial es Expansys (www.expansys.es). "" |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Expansys cuando te cobra?, cuando lo manda o en el momento de hacer el pedido?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
177,88 por cada uno mas Iva más transporte en total, se me ponen los dos en 442 . ah y me cobran 10 euritos por el transporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el de 8gigas en movistar, que me sale por 105€, aunque lo he pillado para un amigo porque para mi 8gigas se me quedan cortos. Una pena que el de 16g me vaya a salir por el doble de precio pero bueno, es lo que hay
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido en amazon.es pero me dan ganas de pedirlo en expansys y a ver quien es el lo manda primero, en cuanto lo mande uno anulo el otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 2) ¿Te merece la pena pagar 74€ más (no el doble, por cierto) por 8GBs de memoria? Sale más caro que en Apple, je je ![]() P.S. Siento no tener en la cabeza los precios y condiciones a los que todos los compañeros del foro pueden conseguir el móvil... [IRONIC MODE /OFF] |
|
|
||||
|
||||
|
1) 8GB:175€ 16GB: 199€ Diferencia de precio: 24€ (las matemáticas no son complicadas)
![]() 2) ¿Te merece la pena pagar 74€ más (no el doble, por cierto) por 8GBs de memoria? Sale más caro que en Apple, je je ![]() P.S. Siento no tener en la cabeza los precios y condiciones a los que todos los compañeros del foro pueden conseguir el móvil... [IRONIC MODE /OFF] ![]() Pero vamos, que iba sin malos rollos. Sólo que no entendía de donde sacaba los 24€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta obsesión con el de 16 gb, a no ser que seáis de meter muchos juegos.... Con el de 8 gb debería ir de sobra para la mayoría y si se quiere más espacio se compra Meenova que es muy pequeño y barato, 32 o 64 gb extra para música, pelis, fotos, etc. en un momento.
Entiendo que esperen los que necesiten 8 gb más internos sí o sí, no tengan prisa y les salga por 20-25 € más, pero los que lo pueden sacar por operadora por 100 € esperar por 8 gb y pagar el doble...... vamos yo ni me lo pensaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta obsesión con el de 16 gb, a no ser que seáis de meter muchos juegos.... Con el de 8 gb debería ir de sobra para la mayoría y si se quiere más espacio se compra Meenova que es muy pequeño y barato, 32 o 64 gb extra para música, pelis, fotos, etc. en un momento.
Entiendo que esperen los que necesiten 8 gb más internos sí o sí, no tengan prisa y les salga por 20-25 € más, pero los que lo pueden sacar por operadora por 100 € esperar por 8 gb y pagar el doble...... vamos yo ni me lo pensaba. ![]() Como decía alguien antes, me parece más una estrategia de precios psicológicos que otra cosa: 'por 24€ más tienes el doble de memoria, ¿qué son 24€ cuando te vas a gastar casi 200€?, siempre es mejor que sobre que no que falte, por 24€ tienes el modelo más alto de gama, etc. etc. etc.' |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno tiene unas necesidades. En mi caso 5 gb y algo es poco y me merece la pena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me acaban de mandar el correo de confirmacion del envio de Expansys, ahora solo queda esperar recibirlo, os recuerdo que lo pedi el dia 9 de Dic, el de 16 GB, para todos aquellos que necesiten saber noticias de expansys
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los "gabachos" me están tocando los h****! |
![]() |
Estás aquí