|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta2 a través de CWM5, haciendo los 3 wipes previamente.
Me de la opción de escoger teclado, el cual elijo el de google. Antes de instalar nada más, voy a ajustes y desactivo el teclado miui y dejando activo el de google. Al ejecutar el google installer e instalar gmail y los otros 4 básicos, lo hace sin problema. Al entrar la cuenta de google a través del primer inicio de gmail, se apaga la aplicación. También se apaga play store. No soy capaz de arreglarlo puesto que entiendo que el teclado google está bien seleccionado. He repetido el flasheo una vez y tampoco. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien tiene los mismos problemas con la sd que tengo yo. Al intentar quitar una foto me dice que no puede acceder a la tarjeta, en cambio con el explorador de archivos si me deja ver lo que tiene. Y tampoco me deja descargar una imagen de whatsapp. A alguien le ha pasado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le saco día y medio a la batería dando caña al móvil y al 3G. Vete a Samsung y pruebalo....yo cargo el S3 por la noche y a las 17:00 / 18:00 móvil muerto
Última edición por operador2 Día 20/12/13 a las 05:31:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ante todo daros las gracias a todos por el curro que estáis realizando. He instalado y tengo corriendo la beta 2 sin problemas, pero me surge una duda con respecto al gps. He observado que se crea un fichero gps.log en la raíz del teléfono con las trazas del gps. ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo recordar que hay una aplicacion para engañar al movil con la memoria interna, añadiendole algo mas desde la tarjeta sd, nose si me explicao bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ante todo daros las gracias a todos por el curro que estáis realizando. He instalado y tengo corriendo la beta 2 sin problemas, pero me surge una duda con respecto al gps. He observado que se crea un fichero gps.log en la raíz del teléfono con las trazas del gps. ¿Le pasa a alguien más? ![]() Se crea ese archivo siempre. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La solución en ese caso fue editar los ficheros glconfig.xml en system/etc/gps y poner cLogEnabled="false" Probaré a ver si en este hay algo parecido, y si funciona. Desconozco si en caso de que se puedan eliminar esos logs es fácil añadir el cambio a futuras roms. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de datos 3G
Hola a todo el foro!!!!
Tengo la ROM Heinz by Hen....tengo un problema. Mi operador es ONO (que usa rd de movistar), me conecta perfecto la SIM 1 , pero no consigo descargar los datos 3G , configuro todo según ONO y nada de nada, sólo consigo descargar y navegar por WIFI , no me funciona ni el whatapps con los datos, solo por WIFi....que hago mal??? Un saludo a tod@s y gracias por adelantado..... P.D: en la parte superior izquierda si me pone ONO 3G, pero nada, no funcionan los datos... YA ME FUNCIONAN LOS DATOS POR ONO, LO ÚNICO QUE HE HECHO A SIDO REINICIAR EL MOVIL DESPUES DE CONFIGURAR LAS APN...... Última edición por Saras8 Día 21/12/13 a las 18:55:43. Razón: Me respondo a mí mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cocinar la version nueva, la 4.0, bajada directamente de miui.com y la verdad es que cambios.... cero. No encuentro ningun cambio apreciable y los pequeños bugs que tenia la anterior (ajustes de vibracion que se pierden al reiniciar, etc.) siguen estando ahí...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pl4yeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que echa en falta un icono para pasar de 2G a 2G/3G en los Controles? La verdad es que es algo que se nota muchisimo en el consumo de bateria y otros MIUI lo llevan. Alguien sabe de alguna manera de hacerlo de forma rápida sin tener que ir a Ajustes>Redes....?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cocinar la version nueva, la 4.0, bajada directamente de miui.com y la verdad es que cambios.... cero. No encuentro ningun cambio apreciable y los pequeños bugs que tenia la anterior (ajustes de vibracion que se pierden al reiniciar, etc.) siguen estando ahí...
![]() , en fin tendremos que seguir esperando Y DANDO LA BRASA ya sabeis el dicho QUIEN NO LLORA.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que echa en falta un icono para pasar de 2G a 2G/3G en los Controles? La verdad es que es algo que se nota muchisimo en el consumo de bateria y otros MIUI lo llevan. Alguien sabe de alguna manera de hacerlo de forma rápida sin tener que ir a Ajustes>Redes....?
Un saludo! ![]() o hay un montón de aplicaciones / widze que hacen esta función https://play.google.com/store/apps/d...twork2g3gonoff se suelen llamar 2g 3g toggle o parecido un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no es automático. Me explico, vengo de un movil en el q tenia una rom cmod con power widget en la q con simplemente un "click" te pasaba de 3g/2g a 2g. Ahora con widgets de estos me lleva al menu de redes inalambricas en el q tengo q ir a modos de red, la sim y escojer.
He visto algunas Miui q llevaban un widget parecido en los controles desplegables. Seria interesante tenerlo tambien en las rom para el red rice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo de colgaros la imagen de la miui que he visto con esta opción.
![]() Es el que pone "Red". Última edición por Lowitle Día 21/12/13 a las 22:55:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |