|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tus pasos y me sigue sin funcionar, yo creo que debe ser por el sistema de particion de la sd. Como hay que particionar la sd en ext, ext2, ext 3, ext 4??
Yo no se por que pero si me va con el terminal emulator ni con este script. Y no me queda sitio para las aplicaciones!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pero para instalar las Nigthly que hay que hacer? Me refiero que como sale una cada día es un rollo hacerlo todo de nuevo así que hay algún método mejor y que valla bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A y chicos sabéis algún truco para hacer la barra de botones más pequeña? Porque yo tengo una muy grande y me ocupa mucha pantalla, en la otra rom que tenia la podía editar cómo yo quería y me podía poner más botones o hacerla más pequeña, sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, nova launcher. Puedes hacer los iconos del dock más pequeños, poner más,...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Barra de botones te refieres a las softkeys no? Si te refieres a eso utiliza el módulo Gravity Box [KK], puedes ponerlos del tamaño y color que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
con gravitybox puedes poner incluso botones PIE (que se muestran al hacer un gesto) incluso podéis ocultar la barra de estado(que se muestra tambien al hacer un gesto)
con estos dos simples cambios se nota bastante el espacio de pantalla añadido (y se agradece )tiene algunas configuraciones muy interesantes,os recomiendo encarecidamente probarlo los que todavía no lo hayáis echo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la rom el gravity box o hay que descargarlo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que descargarlo si te quieres poner estos posts te ayudaran
primero instala xposed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Luego el modulo gravitybox para kitkat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049 |
|
|
||||
|
||||
|
Están sacando nigthlies casi a diario.
Supongo que serán mejoras leves de una Rom que es magnífica de por sí. Como sigan a este ritmo,flashear va a ser una costumbre diaria . |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por kolti Día 19/12/13 a las 20:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros estoy probando la última ROM en mi Desire, por ahora va perfecta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que volvemos al ritmo de antes cuando salia ICS y estaban muy vigentes aun las ginger que flasheabamos todos los dias, y a veces 2 o 3 veces por dia. pero kitkat está haciendo la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vosotros tenéis en la pantalla de bloqueo habilitados los widget? Porque a mi no me salen, solo el de reloj y la cámara, como hago para añadir más widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis como puedo sincronizar mi impresora con el telefono ? Ya que veo que me sale la opcion de impresora pero no me da opciones a sincronizar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nightly del día 20 (desde la del 13) y aunque el bluetooth sigue sin funcionar, lo que más me ha llamado la atención es que la velocidad de la cámara ha mejorado bastante y cuando le das a grabar vídeo no se cierra la app y hace como que graba, aunque después no se guarda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nightly del 20, mi pregunta es lo siguiente. Tengo 1 particion ext3 de 1gb. Tengo activado el a2sd, pero solo tengo 37 mb libres. Una 32 aplicaciones instaladas, lo que quiere decir de a2sd funciona pero a medias.. Sin tener que formatear, ya que para actualizar de la p2 de nikez a esta del dia 20 solo hice wipe cache y davil cache. ¿Puedo desactivar de a2sd y poner el script "INT2EXTV2+ " y no perder datos de las aplicaciones instaladas? Y evitarme tener que hacer instalación limpia e instalar esas 32 aplicaciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |