|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado el boeffla beta 5 con la build ultima la del día 18? Lo he instalado ya dos veces limpio y cada ves que lo instalo la batería se jode y se queda en 1% teniendo el 100% o el 80%. Al final he tenido que dejar el kernel stock. Alguien con el mismo fallo? Para descartar que solo sea yo jaja
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 17 paso algo parecido con la batería y kernel beta 4. Decía que estaba cargando y una burra de porcentaje un 1300% cargando...puse kernel beta 5 y se arreglo. Y con la ultima versión igual hay que poner beta 6. Por lo visto antes de poner nuevas nigthlis habra que comprobar versión nueva de kernel boefla...si no tocara usar stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 17 paso algo parecido con la batería y kernel beta 4. Decía que estaba cargando y una burra de porcentaje un 1300% cargando...puse kernel beta 5 y se arreglo. Y con la ultima versión igual hay que poner beta 6. Por lo visto antes de poner nuevas nigthlis habra que comprobar versión nueva de kernel boefla...si no tocara usar stock....
![]() Comparto tu idea, tengo un miedo a que se chinge la batería |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso uso el kenel stock ya que es el primero en experimentar los cambios o novedade , los demas actualizan , y tambien te quitas de problemas por lo menos hasta que se asiente la rom , en este caso llevamos pocas versiones hay que darle tiempo , una vez que tengamos ya suficientes versiones se podra cacharrear bien sin problemas o posibles fallos grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. en la gestion de cuentas no veo el poder añadir una cuenta de samsung para el tema del seguimiento y demas historias.. Hay alguna forma de añadirsela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia.....
Que sigfnifican en el titulo del post r3p2??????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como instalo las nuevas gapps.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga el zip se flashea por recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al apolo se le va mucho la pelota..no pausa las canciones cuando le das al pause y se me activa solo al sincronizar el bt del coche y el teléfono.
La agenda de contactos tampoco sincroniza por bt al coche. Última edición por kdcom Día 18/12/13 a las 21:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas app no tienen mensajes de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apollo a mi me va perfecto, nada de lo que comentas... Prueba a instalar de nuevo la build ultima y borra los datos de apollo también para que te vaya mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |