|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera al que estes acostumbrado
|
|
|
||||
|
||||
|
e visto que el angela tiene problemas con el tw2 y el tdw2 creo q se escriben asi para encender o apagar la pantalla con el dedo aveces se queda congelada la pantalla porque sera? es problema del kernel o del trickster? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aja a salido la version 5.3.5 abra q ponerla a ver q tal va saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima, y última psx y va que se las pela, eso sí, colores muy saturados, que valor se recomienda poner? Esta todo muy oscuro aun poniendo LG?
|
||||
|
||||
|
Kokos, en el primer post, ozil, pasa a veces que no va muy bien el tactil, pero eso pasa con todos, tanto S2W, DT2W y con TC tambien en otros kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Bea430, disculpas por hacer la pregunta acá, cual es la última versión para 4.3 y si tienes algún link para descargarla, lo hago acá xq el hilo del 4.3 esta muerto junto con los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 4.3 y no te va el link?? Lo miro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de esta carpeta, 4.3 son las dos ultimas versiones que se hicieron y ma va bien el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelto a Franco, no mm a terminado de gustar, me hacia algun fc al desbloquear la pantalla y los colores no me terminaban, por lo demás una maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en cambiar si no te convence. Para eso está la variedad y el buscar y probar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
configuration
hola a todos. Lo siento si la pregunta parece tonta o ella ya se le ha pedido, pero me encanta este kernel, he probado a cabo casi veinte años y este es el mejor hasta ahora para mí. Me gustaría saber qué configuración usted recomienda en embaucador por favor, el número de corazón, gobernador, agenda, etc. lo siento por mi mal español, pero lo hago con un traductor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Lo siento si la pregunta parece tonta o ella ya se le ha pedido, pero me encanta este kernel, he probado a cabo casi veinte años y este es el mejor hasta ahora para mí. Me gustaría saber qué configuración usted recomienda en embaucador por favor, el número de corazón, gobernador, agenda, etc. lo siento por mi mal español, pero lo hago con un traductor.
![]() Use : TCP:Cubic Scheduler:ROw Governor:abyssplugv2 In "HotPlug control": max_onlinecpu=2(battery saver) //=4 (power) if you have lag... screen_off_max_freq=300000//_min_freq=192000 See you |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado en las ultimas versiones falta de rendimiento, muy buen consumo, pero algún que otro FC, se que el kernel se optimiza para una cosa media, entre batería y rendimiento, pero quizás últimamente se este tirando mas para la batería y rinde menos, es lo que yo noto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |