|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final! Voy a cancelar.el pedido de Expansys, y el de Amazón y le van a dar por culo a Motorola, y al Moto G!
¿Cuanto tiempo les tarda en llegar una transferencia? ¿van en burro las transferencias? Joooodet! Qué ansias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Motorola-Moto...6391443&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer moto g de 16gb lo pedí a expansys el 1 de diciembre y me llegó en dos días, ahora he vuelto a pedir otro y na saben cuando les llegará, he cancelado el pedido y lo he comprado en ebay por 9 euros más.
http://www.ebay.es/itm/Motorola-Moto...6391443&_uhb=1 ![]() En fin a esperar tocan, si el Viernes no he recibido el mail de confirmación, le van a dar por el culo a los "gabachos". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es el de 8gb "En stock a partir del 1 de enero de 2014". El de 16gb ns/nc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi "eso" es lo que más me mosquea, porque cómo tambien les he pagado por transferencia, pues si anulo el pedido, no sé si será igual de eficaz que con tarjeta de crédito.
En fin seguiremos esperando. Haber si tenemos suerte y por lo menos llega antes del 31.... ![]() Mi viejo Note 1 se quedó en la cuneta y ahora ando con un Wildfire... cómo ha cambiado este mundillo, me urge ya mi androide G! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me enfada de expansys es que cuando tramite el pedido me indicaba que lo tendrían en stock en un día y cuando una vez hice el pago me indicaban que lo tendrían en 5 días, unos mamones vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi experiencia para que os hagáis una idea. Pedí en Expansys el de 16gb el 8 de diciembre. Confirmaron el pedido el 10, después de mandarles documentación el día 9 a última hora. Y ayer 17 de diciembre me lo mandaron. Hoy ya esta en reparto en mi ciudad.
La estimación que dice en stock en tantos días la aumentaron no se si una vez o dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi experiencia para que os hagáis una idea. Pedí en Expansys el de 16gb el 8 de diciembre. Confirmaron el pedido el 10, después de mandarles documentación el día 9 a última hora. Y ayer 17 de diciembre me lo mandaron. Hoy ya esta en reparto en mi ciudad.
La estimación que dice en stock en tantos días la aumentaron no se si una vez o dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La estimación que dice en stock en tantos días la aumentaron no se si una vez o dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me llego el SMS de Yoigo para confirmarme que ya lo tiene Seur y que lo entregaran en unos días, asi que con suerte mañana lo tengo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de amazon.es ha pasado a "Preparando el envio" (Uno de 8gb pedido el día 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en simyo vuelve a estar disponible el de 8Gb
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...otorola-moto-g |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me pase un codigo de simyo por favor , que quiero hacer portabilidad para el moto g!
|
|
|
||||
|
||||
|
en MM Castellana creo que quedaba uno esta tarde ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||