|
||
|
|
||||
|
||||
|
según los vídeos de youtube,están fabricados para impactos como el golpe de martillo,eso es real?lo digo porque en el caso de instalar uno,no haría falta una funda no creeis?porque una de las virtudes que tiene este terminal es la buena sensación que tiene al tacto por la parte de detrás.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero seguro que llevaba un protector de estos de 9h?porque según los videos aguantan caidas
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con el bumper original (o parecido) + mas el protector de vidrio sería mas que suficiente para no sufrir ningun percance!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí ya me ha llegado mi Glass-M. Lo esperado.
Bastante calidad (aunque no es un MIME). Con la pantalla apagada se ven algunas huellas, pero desde luego se quedan muchísimo menos y con la pantalla encendida no se ven (ni ese efecto "arcoiris" tan desagradable). Muy, muy transparente, y el tacto muy bueno: el dedo incluso resbala un poco por encima de la pantalla. No me ha costado nada ponerlo y no ha quedado ninguna burbuja. He usado el método de la "bisagra" ("hinge", en inglés), que recomiendo a todos los que sufran por no saber posicionar bien el protector. Tenía un Spigen Crystal (ni el Glass ni el Ultracrystal) que eran tipo film, y el cambio es muy notorio. Para quien le interese, tiene los bordes redondeados, y lo llevo sin problemas con un Ringke Fusion. ![]() ![]() Fuera coñas, cual es ese método que interesa |
|
|
||||
|
||||
|
hay va
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keiansoda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lleog mi nillkin y he dedecir que encantado se pone superfacil aunque me dejo alguna burbujilla enana abajo del todo y no molesta en la pantalla (prefiero no levantarlo y que quede peor) el tacto buenisimo pero si deja alguna huella es la peor parte
recomiendo su compra |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo vuestras recomendaciones me he decidido y he comprado el Nillkin, cuando llegue os doy mi opinion de como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras mucho leer por aquí y otros sitios, estaba entre el Nillkin AMAZING H+, el GLASS-M y el MIME leather y al final he decidido adelantarme los reyes y he pedido el MIME.
Ya os contaré cuando me llegue, a ver si lo pongo bien y si se lleva bien con la funda Diztronic Matte. Última edición por sandro73 Día 18/12/13 a las 00:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras mucho leer por aquí y otros sitios, estaba entre la Nillkin AMAZING H+, la GLASS-M y la MIME leather y al final he decidido adelantarme los reyes y he pedido la MIME.
Ya os contaré cuando me llegue, a ver si la pongo bien y si se lleva bien con la funda Diztronic Matte. ![]() Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 3 semanas, ya tengo puesto mi GLASS-M. Ha sido larga la espera pero creo que ha merecido la pena.
El tacto es el mismo que el de la pantalla y parece que no haya protector. Sólo se puede ver por el finísimo canto que se ve en el hueco del altavoz. En cuanto a las huellas, yo creo que igual o un poco menos que con la pantalla desnuda. La colocación es sencillísima. El paquete trae: -Toallita empapada en alcohol. -Gamuza. -Lámina semi-adhesiva para que los restos de suciedad (si quedan después de pasar la toallita y la gamuza) se queden pegados a ella. -Protector, con las dos láminas protectoras de rigor que hay que quitar por orden para colocarlo. En cuanto colocas el protector y presionas en el centro vas viendo cómo se va pegando a la pantalla. Yo tenía miedo por si mi funda (Ringke slim) despegaba los bordes, pero por suerte no: queda justo en el borde. En resumen, muy contento con el GLASS-M nano. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los protectores que andan en el mismo rango de precio, son iguales, solo cambia el nombre en el paquete y listo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si es verdad es que GLASS-M afirman que son fabricante OEM. No me extrañaría que fuesen los mismos que los MIME |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de los de 0,3 mm que son los mas habituales, igual porque lo ponen en las especificaciones, pero mediste el grosor?
Todo viene del mismo sitio. Salvo los sgp el resto es lo mismo con diferente nombre |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me he leído la mitad de páginas y sigo sin aclararme ,por lo k he leído la gente esta entre el Glass m la nikilin y la mime . me podriais poner precios orientativo de las tres y si ya m pusierais el enlace de el sitio mas barato de cada uno os lo agradeceria ah por cierto conocéis alguna review o comparativa en español de estos cristales?
Última edición por javivi33 Día 19/12/13 a las 00:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el protector nilkin, una duda para los que ya lo habeis recibido, el que me ha llegado solo tiene una pegatina de 1 de las que hay que quitar al ponerlo, no deberia tener 2 como en el video de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pediste la nilkin? ya que estoy a la espera para ver mas o menos lo que tardará!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, la mia tambien traia 1, la que quitas de la parte que va pegada a la pantalla, ten en cuenta que la parte que queda hacia arriba es cristal y no necesita que tenga un film protector.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de cagar al poner el Nillkin 9H, se me iba a torcer un poco y he tenido que volver a levantar para colocarlo bien. El resultado es que en la parte inferior queda lo que parece una huella, que en realidad no es una huella sino que son como grietas, y cada vez que miro la pantalla no veo otra cosa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |