|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar un mail de alegrecompra
"Hola Javier, El Xiaomi MI3 que viene el inglé y chino va a llegar el stock en el fin de diciembre más o menos, y que viene el español se publica en enero 2014. En aquel momento bienvenida a nuestra página para comprar. Saludos" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pudiera acabar pillando este por culpa de fechas, que teléfono me recomendáis con el snapdragon 800(contando que vengo de un s3)...? y que ni se relativamente caro (he visto a 459 el LG g2,aunque me decanto por un nexus... Nose... La interfaz del LG g2...nose
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo quieran sacar habla mas modelos con las mismas características de ser el mejor al final si no viene con alguna sorpresa sera como todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta desesperación, dijeron desde mitad de Diciembre y se retrasarán máximo un mes porque no han sido previsores de la demanda mundial fuera de China, pues para la próxima aprenderán o no porque parece que a muchos os crea adicción, no es culpa de Xiaomi que haya gente apuntada desde Julio como locos esperando. Solo comprendo a los que tienen sus móviles rotos o apunto de romperse, pero señores, nadie va a morirse por esperar un poco más. Yo sigo con mi Desire de hace 5 años y está como el primer día, no voy dejar que los nervios me desesperen, tarde o temprano en Enero saldrá y por fin lo tendremos.
Exxtrema lo único que debes tratar de exponer son los pack que spellman va a ofrecernos, ya que el móvil le queda prácticamente 20 días, que menos que te digan que llegarán a ofrecer o si dentro de uno de ellos es bajar el precio del móvil. Saludos y espero que nadie se lo tome mal, pero es que a veces os leo y no os entiendo, y eso que soy de Tenerife y a mí me tardará más en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al paso q va esto.....cuando lo saquen a la venta hay otro móvil con otro procesador mas potente y no merecerá la pena comprar este móvil por estos precios....cuando salió era pepinazo se esta quedando en pepinillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer offtopic, ni joder parte de la conjunta. X privado respondo a los q querais, pero debo tener respeto a exxtrema y todo su trabajo.
Yo caí en la tentación pero porque necesitaba cambiar ya de móvil, sino posiblemente seguiría aquí
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que digo yo tambien joseett que cuando salga ya no sera el no va mas a nos ser que le pongan alguna actualizacion como los hacen por lotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió era un pepinazo? Que yo sepa aún no a salido. También se habla que en el 2014 va a salir el mi3s, mas potente que este. Mirándolo así, siempre va a salir algo mejor al mes siguiente y siempre tendras un telelefono obsoleto. Creo que no hay que ir por ahí jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió era un pepinazo? Que yo sepa aún no a salido. También se habla que en el 2014 va a salir el mi3s, mas potente que este. Mirándolo así, siempre va a salir algo mejor al mes siguiente y siempre tendras un telelefono obsoleto. Creo que no hay que ir por ahí jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esta gente de xiaomi no concreta una fecha, y esto crea incertidumbre , y hace que los foreros esten aqui pillados sin saber que dia compraran, y tambien si poder decidir que movil comprar, por que si salen ya de una vez anunciado la fecha dan la oportunidad a todos de poder decidir si quieren esperar o no, saludos
|
|
||||
|
||||
|
ya sabemos que siempre vamos a tener un movil obsoleto hasta hay de acuerdo contigo otra cosa que este ya pasado antes de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esta gente de xiaomi no concreta una fecha, y esto crea incertidumbre , y hace que los foreros esten aqui pillados sin saber que dia compraran, y tambien si poder decidir que movil comprar, por que si salen ya de una vez anunciado la fecha dan la oportunidad a todos de poder decidir si quieren esperar o no, saludos
![]() Simplemente es una vergüenza la desinformación de esta compañía Última edición por Raikkok Día 18/12/13 a las 13:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema tenia apuntado 2 moviles, borrame 1.
Saludos .. y espermos que no tarde mucho mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y viendo otras opiniones, desde que se anunció hasta que salga, que viendo los comentarios se irá a Febrero, el tema es para dar de comer aparte.. Un móvil que se anuncia en verano y 8 meses después sale tiene tela...
Yo me apunte en Octubre para regalarlo en reyes o próximo, pero viendo el percal, ya em lo estoy pensando mucho. Será un pepino, pero cuando salga será igual que los de nueva generación que saldrán de la competencia y el precio, viendo la demanda y la especulación generada, dudo mucho que baje de 350 € y sino al tiempo... Que mal me sabe JODER |
|
|
||||
|
||||
|
todos estos comentarios y mal estar que tenemos podiamos hacerlo en la pag de xiaomi a ver si se dan por aludidos jejej
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MAGACELO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ofrece esta relación calidad precio porque no ha hecho las inversiones en medios o logística e infraestructuras de producción que otros como Samsung o Apple tienen. Pueden trabajar con margenes de beneficios muchos mas bajos y ofrecer una relación calidad precio inmejorable pero luego comete estos fallos de previsión .
Eso es lo que me parece a mi. Nos toca esperar aparte que las fechas se las trae. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clemente2805 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |