|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, porque esto ya me esta cansando
Me he descargado las roms y cuando me meto con el philz no aparecen.... y estan en la raiz del telefono, tal cual las bajo, zip.Que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se lo que ha pasado. Por alguna razón dentro de la raiz de la tarjeta del teléfono se me ha creado una carpeta llamada 0, esa es la que reconoce el Philz. Que cosa más rara...
Sabéis como se soluciona esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasar de stock a cm directo, para mi es lo mas limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es una pena.... no me detecta ni la sim ni el Wifi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la del dia 18.
En cyandelta me salen 12mb de descarga. |
|
|
||||
|
||||
verifying sd card marker... sd card marker not found error processing rom manager script voy aver mientras si hayo la solucion
Última edición por Boxer HM Día 18/12/13 a las 13:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
verifying sd card marker... sd card marker not found error processing rom manager script voy aver mientras si hayo la solucion
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver y comento ;)
Editado: Vale a 720 si te deja ; pero con 1080 por ahora nada asi que habra que esperar , la camara tambien por ahora no me ha vuelto a dar problema creo que con la 18 de hoy se ha solucionado , vamos.mejorando
Última edición por Boxer HM Día 18/12/13 a las 15:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal, si me dices que después de enchufarlo, has puesto la ultima, y tienes esos problemas?, algo estás haciendo mal. Screenshot_2013-12-17-19-59-48.pngScreenshot_2013-12-17-20-01-04.pngScreenshot_2013-12-17-20-35-32.png Screenshot_2013-12-17-22-18-57.pngScreenshot_2013-12-17-22-19-49.pngScreenshot_2013-12-17-22-19-54.png Simplemente le enchufe, se actualizo a 4.3.1 y después la ultima del 17 y sin un puñetero problema A mí me sale un mensaje que si confió en este PC, pues no sé, porque tiene muchas guareras , pero le digo que sí y me sale.PD una pregunta por curiosidad, porque el estado del selinux unas veces es permisivo y otras obligatorio?. Si a alguien no le importa decírmelo por supuesto
Última edición por GARGANTAPROFUNDA Día 18/12/13 a las 16:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post:
- Eliminadas las gapps 4.4.1 debido a que ya no se usan. - Actualizadas las gapps 4.4.2 a la version full, ahora pesan 275 MB de 80 MB que pesaban las anteriores, el aumento de su peso se debe a que han sido añadidas todas las app de google ( gmail, google +, hangouts, etc ) que antes no venian en las gapps y habia que instalar mediante google play. Seguire actualizando Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado el boeffla beta 5 con la build ultima la del día 18? Lo he instalado ya dos veces limpio y cada ves que lo instalo la batería se jode y se queda en 1% teniendo el 100% o el 80%. Al final he tenido que dejar el kernel stock. Alguien con el mismo fallo? Para descartar que solo sea yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado el boeffla beta 5 con la build ultima la del día 18? Lo he instalado ya dos veces limpio y cada ves que lo instalo la batería se jode y se queda en 1% teniendo el 100% o el 80%. Al final he tenido que dejar el kernel stock. Alguien con el mismo fallo? Para descartar que solo sea yo jaja
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Instale la actualización nueva del día de hoy, baje boeffla el beta 6 pero el launcher me dejo solo una pagina en el escritorio, como puedo agregar más paginas. Saludos, excelente día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu selecciona el widget que quieras y al arrastrarlo ya te da la opción de más pantallas..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |