|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a ver si mañana tenemos mas suerte...
|
||||
|
||||
|
Venga, vosotros a dormir, que yo estoy hasta las 7 de la mañana de servicio
y me quedo a la espectativa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que algunos duermen como los conejos, con un ojo cerrao y otro abierto mirando el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
inpresionante las visitas de la carpeta froyo en el wuala de super... yo cada poquisimo tiempo me pita el movil por el twitter y corro a mirarlo aver si es froyo... valla que aqui sigo a estas horas refrescando de vez en cuando... Última edición por Nineain Día 06/07/10 a las 06:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, a esperar otra noche :P
|
||||
|
||||
|
=( LLevo dos dias actualizando el foro, hasta le he hecho un acceso directo a ROMS MAGIC en el escritorio...
Estamos desesperaos por froyar, como si nuestras chicas no nos dieran suficiente XDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga alguna rom de los tres grandes vamos a froyar tanto que no puede ser ni bueno
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para ir calmando, aqui http://buildbot.teamdouche.net/nightly/dream_sapphire
hay otra nueva compilación de prueba... ahora mismo la estoy instalando. Os cuento que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, intentemos no usar tanto la palabra Froyar en el foro. Pensemos que el foro es libre, y lo puede leer gente menor de edad, que aunque inteligentes siguen siendo eso, menores. Y ya no sólo por ellos, sino por nosotros mismos. ¿Qué pensaréis cuando leáis este tema de aquí a unos meses? Por favor, controlémonos y sigamos con el tema de manera educada. Gracias .
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com Última edición por Harry Día 06/07/10 a las 17:06:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, intentemos no usar tanto la palabra Froyar en el foro. Pensemos que el foro es libre, y lo puede leer gente menor de edad, que aunque inteligentes siguen siendo eso, menores.
Y ya no sólo por ellos, sino por nosotros mismos. ¿Qué pensaréis cuando leáis este tema de aquí a unos meses? Por favor, controlémonos y sigamos con el tema de manera educada. Gracias .![]() Ahora respecto al avance de Froyo 2.2, anoche Cyano colvió a cambiar toooodo el source correspondiente a G1/magic por diversos problemas. A mi ayer se me quedó frita la magic en dos ocasiones al no volverme desde el modo sleep, pensaba que me había quedado sin batería, pero no es así, simplemente de vez en cuando deja de responder y hay que quitar la batería. Otra cosa es el consumo de batería, que literalmente se la bebe cuando estás haciendo algo. Entiendo el entusiasmo por probar algo nuevo (como lo tenemos todos), pero pensad que cualquier cosa que se lance ahora mismo (incluso es nuevo test que acabáis de enlazar) no vale para nada, es mejor esperar a que haya algo mucho mas maduro, así que por favor, no insistáis mucho, porque de momento no va a haber algo medio decente a muy corto plazo. Gracias por entenderlo
Última edición por Harry Día 06/07/10 a las 17:07:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras 2 dias de froyo vuelvo a SuperEclair 8.8, ya que como esta no me ha ido bien, ese es el nand mas reciente que tengo. A ver si sacan alguna otra version nueva y me animo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |