|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al leer este post me acaba de entrar una paranoia importante XDD.. No paro de quitar la funda de gel para ver que no se alla caido ninguna letra.. Buff que mal rollo.. Al que le a pasado esto llevaba funda en el movil? O no? Aver si se van a ir despegando del calentor que desprende el movil y la mano... Buff esto no me mola.. XDD
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pegala con superglub jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
se levana con el calor del procesador, por eso es la s... justo cae en donde se calienta, juegas mucho??? lamentablemente esto nos ira pasando a mas de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente, por más que les paso el dedo y la uña, las mías no se mueven y no veo que se vayan a mover jamás. Así que dejaremos de insistir tanto no vaya a ser que ocurra esto.
|
||||
|
||||
|
En serio alguno se plantea pedir recambio? XD
Preferis que os llegue otro, que va a estar igual, por que estaran todos fabricados igual, y os llegue con pixeles muertos etc... Madre mia.. ni que unas simples letras influyeran en el rendimiento del movil... Da por culo si... pero vamos.. no es el fin del mundo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo intentando quitarlas para poner otra pegata que ponga nexus en rojo u otro color... Y no fui capaz jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una X con una esquina que parece levantada... Aunque hay que fijarse mucho! Veremos! Mal rollo me has dado... Con lo que me gustaba este detalle de la serigrafía trasera. A ver lo que dura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a buscar en google mi problema y acabo aquí, a mi se me van a despegar dentro de poco la S la U y media X, cuando paso el dedo por detrás se nota que están medio despegadas, será cuestión de tiempo, calor del procesador y mierda que se acumule que se despeguen del todo.
¿Alguien a probado a quitar todas las letras a ver que tal queda? El mio es panda y lo llevo sin funda |
|
|
||||
|
||||
|
revivo el tema porque se cayo media X ayer...
![]() de momento paso de hablar con los de google. pero en un futuro lo cubrira la garantia, no? ya de paso que miren porque la pantalla esta rayada de c*jones!! y una esquina esta abollada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el lado positivo , si se caen , pintar en color las letras y arreglado , bueno esperemos que no , pero no había visto esto ,..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo me pillé uno negro. Ahí no hay letras pegadas.
Si a mi me pasase pintaría los huecos y le daría el color de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa en los panda?
Algún caso en los negros? El mío es negro y no parece llevar las letras pegadas.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |