|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver de art a davil sin ningun problema? en 4.4.2
|
|
|
|
La beta 1.9.9 del play va en ART, el de pago me daba FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el teclado por defecto de android tampoco va nada mal. Y Swype, es que desde el galaxy mini (donde me venía preinstalado sin posibilidad de actualizar) no lo he probado, así que ahí no sé qué aconsejarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por IvanVayo Día 18/12/13 a las 09:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
yo volví a dalvik sin perder nada haciendo pruebas, aunque uso art.
|
|
|
|
Se puede volver a art a dalvik y de dalvik a art sin restaurar datos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los que no leeis ni dos comentarios más del tema a parte del vuestro...
Cita:
Cita:
Y que no venga la gente que no se puede pasar "X" tiempo leyendo todo el tema, que no se qué...entre lo que posteas y alguien te contesta, deberás entrar a verlo y ver si te han respondido. Antes de todo eso y ahorrando mucho tiempo, leerías un par de páginas y sabrías la respuesta. Además se llena el tema con páginas y páginas de respuestas ya machacadas ocultando así problemas que tiene la gente o comparaciones de pruebas que hacen. Pero en fin, es el pan de cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que poco cuesta contestar bien.. Intenta tener un buen día y no te levantes con esa mala ostia, que es un simple foro jajaja Dalvik y Art se pueden fusionar para que el tiempo de ejecución sea 1000 veces mas rápido que la luz
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() A ver si hacen pronto el xposed compatible con art... que ganas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntar algo rápidamente todos lo hemos hecho...aunque no sea una urgencia como el compañero. Pero hablar de algo sin saber dando consejos incorrectos, no es de que ese día me levante de mala hostia (yo lo he dicho sin más, como te lo tomes tú...) es que molesta bastante a cualquier hora del día y todos los días, es un gesto de bocachancla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si solamente no te enteras o es que te ocurre algo de verdad. ¿Mi comentario dice algo de sobre de que no se pueda volver?
El compañero OppiFjell ha preguntado que si se puede volver de ART a Dalvik sin problemas y tú has dicho "No, tendrás que restablecer datos de fabrica. Pero por que volver a dalvik", de ahí lo de que te he dicho que molesta que hable la gente sin saber, que ya te lo ha dicho m8d16 también, que te quedas tan ancho con soltar semejante tontería. Que no te debes enterar aún que puedes pasar de ART a Dalvik cuantas veces quieras que no pasa absolutamente NADA. A ver si antes de hablar, pruebas las cosas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre, como esta el patio.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No notais mayor consumo de batería en ART?
He leído que a muchos os consume prácticamente lo mismo, pero yo noto mayor consumo, haré varios ciclos completos con cada uno y compararé.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, a mi personalmente me consume un pelín menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado apenas cambios salvo que quizá me dura un poco más la batería con ART (sobre todo lo he podido apreciar más porque quizá el tiempo de pantalla encendida sea un poco mayor que antes), por el resto... si alguien entra en mi casa por la noche y me cambia el modo de ejecución a Dalvik otra vez, ni me enteraría...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el battery widget Reborn me va bien en art. Tengo la última versión de pago.. ningún fc, pero la batería baja a escalones y ya no sé si es cosa de Android o de la App..
|
|
|
|
|
|
Yo tengo el indicador de bateria de power toggles, y revisa la bateria cada 5 minutos, por eso, a veces me baja a escalones. Pero es el widget, que lo comprueba cada cierto tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»