|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido del día 9 y también tengo el cartelito
he estado dando la chapa por chat y ni zorra idea, es como hablar con una pared.... Lo que más me jode es el cartel de si no lo pides antes del 13 no te garantizamos que este para antes del 24...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo raro, en la pagina del articulo pone lo del dia 13, y porque pone que estara despues del 25 no loe entiendo, son unos cabrones.
Espero que sea el aviso del articulo, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
moto g!
yo lo tengo pedido desde el 12 de Diciembre pero no he recibido nada , lo que si he visto que en Amazon.fr lo tendrán a partir del 10 de Enero!!!!.
Espero que lo tenga a finales de Diciembre o principios de Enero. Antes de que empieze Febrero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aburrimiento!!, en el resto de sitios parece que de vez en cuando se mueve algo pero en amazon.es nada de nada, van a ser los mas tontos de todos estos de amazon.es
En expansys supuestamente está entrando casi tosdos los días parece que de 100 en 100, o mienten como bellacos o lo dicho, amazon.es = losmaspesaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que uno no sabe a que atenerse si a esto " Información importante sobre el envío de este producto
Si compras este producto después del día 13 de diciembre, Amazon no te asegura que te llegue antes del o el 24 de diciembre." o a esto * El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013. :mad::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que aún no está en stock, pero a ver si tenéis razón y llega pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que uno no sabe a que atenerse si a esto " Información importante sobre el envío de este producto
Si compras este producto después del día 13 de diciembre, Amazon no te asegura que te llegue antes del o el 24 de diciembre." o a esto * El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013. :mad::banghead: ![]() Pues perfectamente se puede reclamar, porque si una persona leyó eso de que si lo comprabas antes del 13 lo tenias antes del 24, puede alegar claramente que lo había comprado para un regalo de papa noel, siguiendo las condiciones que en la página indicaba. Y no creo que una página tan seria como Amazon siga con un errata tantos días, y no se den cuenta de quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfectamente se puede reclamar, porque si una persona leyó eso de que si lo comprabas antes del 13 lo tenias antes del 24, puede alegar claramente que lo había comprado para un regalo de papa noel, siguiendo las condiciones que en la página indicaba.
Y no creo que una página tan seria como Amazon siga con un errata tantos días, y no se den cuenta de quitarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberían ya dar algo de información. No me creo que una empresa como Amazon no tenga ni idea de cuando va ha recibir un producto y más cuando en otras webs ya se han entregado modelos de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando en amazon.es desde el dia 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi tambien el 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual.yo no entiendo como amazon.com no manda más moto g a las amazon de Europa. Al menos deberian descontar algo por el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay retraso porque no hay fecha oficial de salida en España, las fechas se han dado no son más que humo.
Otra cosa es que se hayan visto desbordados por el éxito del terminal pero es que con ese precio estaba claro que iban a romper el mercado
|
||||
|
||||
|
Esperando amazon.es 6 de Diciembre
No creo que amazon.es tarde mucho más en empezar a mandar los moto G 16Gb teniendo encuenta que expansys.es ya los esta mandando, amazon.fr tambien y en amazon.co.uk ahora mismo tienen 2 en stock.
No os pongais nerviosos que ya queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que si lo pusieron en preventa sera por algo no? Que tendrían alguna perspectiva de tenerlo, no me creo que lo pongan a la venta sin saber ninguna fecha. El de 8gb vuelve a estar no disponible y ayer ponía día 1 de enero, es todo muy raro. En cambio el de 16 nada de nada. Alguien había comparado en preventa en amazon??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, pero el nerviosismo lo provoca la desinformación y más cuando en otros sitios ya se envía/recibe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, yo creo que han planificado mal la distribución al darselo a unos proveedores antes que a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de estos proveedores que ya lo tienen envía desde España? Igual expansis envia desde fr o de.
La otra cosa es que podían haber puesto un versión 16G "de importación" como hicieron con el de 8G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |