|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo rebotado del post de CM11 alguien me puede explicar por que se cambian a Omni los de Temasek si no os importa? No he entendido muy bien la traducción.
Se supone que habrá dos ramas hasta que salgan las Nigthly oficiales de CM? Si estoy diciendo burradas avisarme ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porque al parecer, la base de omnirom es mejor que la de CM, además de que varios cocineros reconocidos se fueron del grupo de CM, y trabajan con la omnirom, incluyendo a temasek que trabajo tanto para omnirom como para su rom CM que probablemente pronto será o tendrá base de omnirom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora que restaure ya no me coje el tiempo de ejecución ART ... le doy aceptar y se reinicia normalmente, cuando vuelvo a ver sigue en DALVIK, recuerdo que cuando que cuando lo hice por primera vez se reinicio y comenzó a actualizar aplicaciones cosa que no sucedió ahora...
![]() ART no funciona si Xposed Intaller esta instalado. Hay algún zip para eliminar todo rastro del xposed o como se desinstala? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Con todo lo que nos a dado Cm da un poco de penilla. Yo me quede al final en v17 base CM y no le falla nada es mas va de lujo... ¿Por esta de Omni habrá que esperar un poco mas para que este a nivel de v17 de Cm? Lo digo por lo de los fallos en reproducción de vídeo y esas cosas
![]() Edit: leyendo un poco el blog de Omni en el ultimo articulo encontre esta linea "It is important to note that TWRP is currently the only recovery recommended or supported through Omni. " Para la gente que no se lleva bien con el ingles decirles que mas o menos pone que ello solo recomiendan y soportan en recovery TWRP Así que yo recomendaría a todos que usarais ese recovery Última edición por Neikon Día 17/12/13 a las 23:03:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo rebotado del post de CM11 alguien me puede explicar por que se cambian a Omni los de Temasek si no os importa? No he entendido muy bien la traducción.
Se supone que habrá dos ramas hasta que salgan las Nigthly oficiales de CM? Si estoy diciendo burradas avisarme ![]() Esos fallos seran puntuales ya que la version del dia 16 no los tiene y se espera que la del 18 ya no lo tenga
Edit: leyendo un poco el blog de Omni en el ultimo articulo encontre esta linea "It is important to note that TWRP is currently the only recovery recommended or supported through Omni. " Para la gente que no se lleva bien con el ingles decirles que mas o menos pone que ello solo recomiendan y soportan en recovery TWRP Así que yo recomendaría a todos que usarais ese recovery ![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 17/12/13 a las 23:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos fallos seran puntuales ya que la version del dia 16 no los tiene y se espera que la del 18 ya no lo tenga
Edit: leyendo un poco el blog de Omni en el ultimo articulo encontre esta linea "It is important to note that TWRP is currently the only recovery recommended or supported through Omni. " Para la gente que no se lleva bien con el ingles decirles que mas o menos pone que ello solo recomiendan y soportan en recovery TWRP Así que yo recomendaría a todos que usarais ese recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super Su ha actualizado a la versión v1.86
![]() ![]() Y el Kernel JaviLonas 6 va de lujo y se puede configurar/mejorar el sonido, aparte de otras mejoras. Última edición por makova Día 17/12/13 a las 23:40:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la cámara del instagram en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey OMNIpandilla , me lie todo el dia tratando de hacer un zip flasheable para añadir unas lineas al build.prop, no lo he conseguido, nunca logre que añadiera esas lineas, siempre me creaba otro build.prop, en fin, se agradecera cualquier ayudita.
La intencion era agregar ciertos retoques al build.prop que me fije tiene la rom de JaviLonas, por que he de comentarles que mi curiosidad fue tal que la meti esta mañana, Como era de esperarse, gran trabajo, pero llamenle costumbre,cariño, que se yo... pero me volvi a OMNI pura, ya que no me quiero perder ninguna mejora que viene con cada nigthtly, si en tu caso te pasa como a mi y al cambiar suceden cosas extrañas como que los botones back o menu no sirvan, o que no se abra el teclado, seguramente se debe o debio a que no pasaste algun limpiador de kernel antes del cambio, o ya cuando vuelves a OMNI y no aparecen tus contactos, lo que hay que hacer es ir a sincronizacion y volverlos a sincronizar. Tambien me percate de que tardaba un tiempo en tomar la señal de mi proveedor en cada re-inicio pero lo solucione con la actualizacion de Boeffla. parece que era cuestion de Initramfs (que coño es eso) Bueno esos son mis comentarios de mi aventura por Thanos 0.1. les dejo mi zip por si alguno de ustedes sabe y me ayuda a encontrar el error ya que sería uno de esos zip que iría si o si en mi carpeta FlashAfterUpdate y evitar modificar build.prop manualmente diario.
![]() Última edición por FeyoMx Día 18/12/13 a las 02:05:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Con el kernel de javi si te va bien el WiFi?
![]()
|
||||
|
||||
. Kiss tu puedas ayudarme. Actualice y perdí el root intento abrir el boeffla configurar y me sale un aviso que perdí el root que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Hoy hice una instalación limpia, pase limpiador de kernel y luego puse el lonas kernel y no funcionaba el WiFi. Acabo de actualizar la omni y probe nuevamente el kernel lonas y paso lo mismo
. Kiss tu puedas ayudarme. Actualice y perdí el root intento abrir el boeffla configurar y me sale un aviso que perdí el root que puedo hacer? ![]() consulta, probaste otros kernel para ver si te tomaba el wifi?
Última edición por mojonx0droid Día 18/12/13 a las 05:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheo este por recovery para recuperar el root http://download.chainfire.eu/372/Sup...erSU-v1.86.zip sino descarga la app https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu
consulta, probaste otros kernel para ver si te tomaba el wifi? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo solucionado lo del root, y si lo de el WiFi esta ya posteado en el hilo correspondiente pero hay gente que reporta falla y otros no. Solo queda esperar el maestro lonas lo solucione. Gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
Kernels compatibles Boeffla --> 2.1 beta4 yank555--> OMNI-4.4.2 v1.6g (hay que registrarse) Actualizado 14/12/13 Limpiador de kernel clickar AQUI --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -si a alguno os gusta tener aplicaciones en negro por eso del ahorro de bateria, las aplicaciones del equipo de Ultimarom son compàtibles, se instalan por recovery. EMAIL y GMAIL NO FUNCIONAN [spoiler]http://ultimarom.com/themed-apps/browse [/quote] NO entiendo esos que te refieres a lo de aplicaciones en negro EL kernel que trae la propia rom cual es de los dos? Omni o boeffla? Omni supongo y otra pregunta se supone que con esta rom nos olvidamos de la carpeta 0 al hacer el format de la Sd-int? Última edición por RLubanna Día 18/12/13 a las 09:07:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el tema de los videos que no se reproducian en la nightly del 17 en la de hoy sí se ven.
Por otro lado me he cambiado el recovery al TWPR, me ha reconocido que tenía una actualización vio OTA, la ha parcheado, pero al flashearla, me ha dado que no encontraba el archivo desde el recovery y lo he tenido que buscar manualmente en la carpeta OpenDelta y así ok, pero he perdido el root y el kernel boeffla. Después lo he hecho manualmente y ok. Se ha de configurar de alguna manera el TWPR para que funcionen las actualizaciones via OTA??? Gracias!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |