|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue flashes el recovery TWRP con Odin. En cuanto terminó de flashear, le quité la batería antes de que iniciara. Entré en el recovery, flasheé la versión zip del supersu (1.85 creo) y listo.
EDIT: Por cierto, gracias a Logropedro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff yo no soy capaz de rootearla....
lo he hecho desde el recovery "ClockworkModTouch6028" instalando el zip "CWM-SuperSU-v0.94" y nada. Ayuda por favor EDITO: Instalando el SuperSU-v1.65 si funciona no el 0.94 que pasaron anteriormente. link del 1.65: https://www.dropbox.com/s/oflboztmo0...erSU-v1.65.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
baje de mega y me da error al descomprimir con winrar y winzip que paso..?
|
||||
|
||||
|
Que bajaste de mega?
Supongo que hablas de la rom, es mas rapido de sammobile.com solo de 15 a 20 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la OXA y me daba cierre en la galería. Anoche le instalé la BTU y se le quitó el problema de la galería pero se chula la batería rápido y cuando le das caña se te ralentiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Este k6 viene con el fix instalado o hay que instalar luego.Se puede flashear con odin mobile?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto hablo de la MK6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la ROM en mi SIII y de momento va bien. un poco (diria minimo) de lageo al entrar
a algunas aplicaciones, del resto todo muy bien. Para aquellos que quieren ROOTEAR su SIII en la rom 4.3 es sencillo y me funciono de lo mas normal. sigan este totorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 descargan el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9.300.tar.md5 lo meten normal por Odin y funciona. les creara la Apk SuperSU... Luego actualizen desde la play store la apk SuperSU. Entran a la aplicacion y descargan los "binarios" les pedira que reinicien y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
quede sin internet movil que hago???
solucionado lo instale de nuevo Última edición por hueo_delachile Día 18/12/13 a las 06:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No se. Podéis aprender a leer antes de nada.
Ha salido esta mañana la BTU MK6 y este hilo es de las 11 de esta mañana. Es la última oficial 4.3 de Reino Unido. No se si hay otros hilos.Por mi como si lo eliminan, yo sólo pretendo ayudar. Ala, un saludito y a por gafas. ![]() ![]() Relájate un poco y no te ofendas tan rápido por nada, tú hilo es igual de útil que los demás, y si lo has abierto primero pues enhorabuena y gracias por la información, pero no creo que sea para tanto por decir que se han abierto muchos hilos, es lo que pasa cuando uno espera estas novedades, que en cuanto sale queremos hacerlo publico y se crean muchos hilos iguales, pero no es que sea ni malo ni bueno, simplemente se queda el más completo, el más activo y respetando el orden de creación supongo y listo, para eso estan los moderadores o administradores. ![]() Felices fiestas a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy raro.. al menos a mi ni dandole caña se me relentiza y tengo instaladas aprox 10 apps. Y tengo una microsd clase 2 y ni asi tengo lag.
de momento la bateria con este primer dia me ha durado 17 hrs con 3.55 hrs de pantalla y 2 hrs musica por Bluetooth a un dock, 30 min de llamadas de resto wp, face e internet.. No me parece malo el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta mk6 es la mejor 4.3 que he probado hasta ahora, no tiene nada de retardo al encender el movil, buena fluidez y por lo que llevo probado la bateria se comporta bastante bien.
Con respecto al root ,la instale con mobile odin aunque en un principo parecia que injecto el root despues comprobe que no lo estaba por lo que actulice el supersu,los binarios y instale el auto-root mediante odin y a raiz de ahí todo perfecto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he tenido un reinicio y algo de lag al tener una llamada y juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de lujo, lo mismo es por hacerle tropecientos reinicios al intentar rootear, porque tras flashear y dos o tres reinicios, iba bastante mal.
Lo que no acabo de entender es por qué algunos tenemos problemas para rootear y otros no. Pensaba que Mobile Odin sería infalible, pero viendo el anterior comentario, parece que tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al menos la opción de compartir en la galería deja de petar o no van a solucionar eso nunca? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de lujo, lo mismo es por hacerle tropecientos reinicios al intentar rootear, porque tras flashear y dos o tres reinicios, iba bastante mal.
Lo que no acabo de entender es por qué algunos tenemos problemas para rootear y otros no. Pensaba que Mobile Odin sería infalible, pero viendo el anterior comentario, parece que tampoco. ![]() ![]() En cuanto salga la PHE quita la BTU que llevo y lo haré por Mobile Odin como siempre (usando los wipes que trae en opciones) y ya contaré a ver que tal el tema root.
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es por qué algunos tenemos problemas para rootear y otros no. Pensaba que Mobile Odin sería infalible, pero viendo el anterior comentario, parece que tampoco. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Realice la actualizacion hoy, ya veremos como sale, la anterio salio bien y mejoron con el kernel que me pasaron. ya esta root no he tenido ningun problema. Pasare informe mas adelante. Feliz Navidad a todoas/as
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo afirmaría según ese comentario porque veo cosas raras en el mismo. No termina de decir como actualizó SuperSu... si lo descargó de la store pues root si que tenía. Si le abría trás el flasheo el Mobile Odin pues también. Ya es cosa de entrar en detalle. Además casualmente SuperSu se ha actualizado recientemente, ayer creo.
En cuanto salga la PHE quita la BTU que llevo y lo haré por Mobile Odin como siempre (usando los wipes que trae en opciones) y ya contaré a ver que tal el tema root. ![]() Edito para no confundir;El mobile odin no era la ultima version(3.57),es mas no se si fue el mobile odin o el supersu de que me aviso que tras instalar 4.3 tendria que instalar de nuevo el root. Última edición por Miguejun Día 18/12/13 a las 14:07:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |