|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami creo que me llego hoy, pero no estaba en casa, y ahora me llego un mensaje para ir a retirar en seur en estos dias, haber si tengo suerte y no se me raya la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por tus insistentes comentarios no la pondré hasta que no me llegue el protector de pantalla. Con el protector imagino que sí podré usarla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy! y me apunté hace poco más de 20 días, tanto a la promoción de la funda como la de los 40 euros.
A alguien le han ingresado los 40 euros? |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, la pedi el dia 11 y a mi m encanta, no veo k se kede despegada de la pantalla ni nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el movil directamente desde lg (soy vendedor de lg) hay alguna manera de que me regalen la funda también? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que le ha llegado hoy. Ni siqueira estaba en casa, ha sido mi madre la que me ha avisado de que me habia llegado una funda para el movil. No la esperaba tan pronto y ha sido toda una alegria jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la pondría. A mi me ha dejado marcas en la pantalla solo con el roce continuo al llevar el móvil en el bolsillo. Puse fotos en algún lado pero realmente es difícil de captar en foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy, pedida el 27 de noviembre, de yoigo entregada en Madrid capital.
no me gusta demasiado, pero como es un regalo... no cierra bien y no se puede saber las notificaciones de que son sin abrir la funda. Última edición por Luk4 Día 17/12/13 a las 23:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que he escuchado por muchos lados, vendela, porque el problema de que ralla la pantalla es algo habitual, la verdad es que no entiendo como no las han hecho tipo las de samsung con el plastiquito, a veces parece que cualquiera podria trabajar en esos sitios, todavia me imagino al iluminado que presentó la funda ante los peces gordos, orgulloso por el diseño que si quick windows y tal,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he quitado el marco, que nada metalico, es de plástico. y después lo he limado bien, me ha quedado perfecto, pero la verdad que no me gusta mucho, podría ser mas configurable la ventanita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me imagino a la gente tan contenta poniendo la funda en el móvil nuevo y que te fastidie la pantalla y me pongo malo... Con el protector no pasará nada, imagino. Por cierto, si alguien sabe poner un protector y dejarlo perfecto, que me diga cómo, que soy un muñones. |
|
|
||||
|
||||
|
Así me ha quedado, quitando y limando el borde metalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que les han llegado.
Una pregunta, ¿os queda bastante suelta la tapa?. Es que a mi se me queda la tapa con bastante separación entre la pantalla y la tapa del marco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil quitar el marco metálico???
|
|
||||
|
||||
|
yo vodafone tambien la dava por perdida el plastico trasero se lo e puesto delante unos dias por si se rayara aver como furrula
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |