|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago un up para Guilletfe86 :
me ha llegado hoy la funda de silicona y la del logo de android. esta ultima,perfecta,encaja a la perfeccion,un tacto muy suave y no se sale la desire. la de silicona no me gusta nada,la he puesto,el tacto es algo raro y sobre todo,me ha estropeado el protector en la esquina superior izquierda de la pantalla,asi que lo voy a vender en ebay. espero que te sirva mi opinion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
plastiquete de proteccion?
Acabo de recibir la desire esta mañana por la compañia orange...
La he abierto y que decir lo bonita que es,jeje.Mi consulta es si usais proteccion de pantalla. Lo digo porque para mi antigua HTC cruise llevaba ya de serie una proteccion transparente para la pantalla y me ha extrañado el que no venga de serie con la desire...supongo que sera conveniente su uso no? Es por comprar alguna cuanto antes Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, este es mi tercer móvil táctil (primero el LG prada, luego una Blackberry Storm y ahora la Desire) y en los dos casos anteriores hice el tonto gastándome una pasta en complementos, protectores, fundas de silicona, bases cargadoras y su puta madre. Si vas a cambiar el móvil casi con total seguridad dentro de un año o un año y medio ¿qué mas dá? Si se estropea, (ojo, teniendo cuidado...) pues que se estropee y al año a otra cosa mariposa. Creo que el negocio de los complementos para móviles es eso, un negociazo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna funda que me guste para la Desire...¿tan raro soy?
Pues nada, tengo una funda para el iPod Touch fantastica que me costo 4 duros y ahora voy a substituir mi iPod Touch + movil por el Desire y no encuentro ninguna funda parecida.
Como veis la del iPod que tengo es finita, de goma, muy flexible y no engorda casi nada el aparato... ¿No hay nada parecido para el Desire? lo que he visto por aqui no me gusta nada ![]() Gracias!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota... lo que si que he pillao es una funda,esta en concreto:
http://cgi.ebay.es/OEM-Neoprene-case...item4150dce19a espero que vaya bien... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tengo una funda para el iPod Touch fantastica que me costo 4 duros y ahora voy a substituir mi iPod Touch + movil por el Desire y no encuentro ninguna funda parecida.
Como veis la del iPod que tengo es finita, de goma, muy flexible y no engorda casi nada el aparato... ¿No hay nada parecido para el Desire? lo que he visto por aqui no me gusta nada ![]() Gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a leer en este hilo las repuestas que han dado el resto de compañeros? Para que crees que te moví tui post aquí? tienes como 8 o 9 links con fotos y todo de fundas de silicona, de piel, rigidas con tapa sin ella, etc
No te van a poner los llinks cuando ya estan el puestos en el hilo, buscalos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi hace un par de semanas por ebay estas fundas.
![]() Fundas Cogi para mi una blanca, otra negra y otra azul, es de plastico...tirando a duro ![]() Resina TPU, la verdad es que me gustan bastante, son bonitas, no engordan mucho el movil, se ajustan muy bien (de hecho la primera vez por mi inexperiencia me tire 5 minutos para ponerla )Pero sin duda lo que mas me ha gustado ha sido... Esto La verdad...increible, por fin puedo ver la pantalla del movil por la calle ![]() No deja casi huellas, y me encanta el tacto que tiene. Los precios ya los veis, bastante barato todo a mi parecer, y los gastos de envio solo 1$, claro que no es lo mismo que tarde 2 dias a dos semanas...pero creo que merece la pena
|
||||
|
||||
|
Yo pedi hace un par de semanas por ebay estas fundas.
![]() Fundas Cogi para mi una blanca, otra negra y otra azul, es de plastico...tirando a duro ![]() Resina TPU, la verdad es que me gustan bastante, son bonitas, no engordan mucho el movil, se ajustan muy bien (de hecho la primera vez por mi inexperiencia me tire 5 minutos para ponerla )Pero sin duda lo que mas me ha gustado ha sido... Esto La verdad...increible, por fin puedo ver la pantalla del movil por la calle ![]() No deja casi huellas, y me encanta el tacto que tiene. Los precios ya los veis, bastante barato todo a mi parecer, y los gastos de envio solo 1$, claro que no es lo mismo que tarde 2 dias a dos semanas...pero creo que merece la pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscala en eBay, igualita por unos 3€ gastos de envio incluidos. Eso si, viene de China, 12-14 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento dos protectores que creo que aun no han salido por parte de ningún forero.
En un principio me decanté por una funda, la de neopreno del logo de android en concreto, la verdad es que esta muy bien, cómoda, no ocupa mucho y para su grosor parece proteger bastante. Pero soy de los que hurga en la PDA cada 10min, con lo que me cansé de la funda... (además da calor en la pierna!) Así que compré dos protectores en ebay a menos de 4€ cada uno en una tienda llamada londonmagicstore, el primero de ellos este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2135wt_1137 ![]() ![]() Encaja perfectamente y protege más que una funda, no ocupa mucho y me gustó por el tacto gomoso parecido al del propio Desire (no soporto esos protectores de silicona), lo malo respecto a la funda es que no protege tanto de la suciedad... Las patillas que enganchan ambas partes son delicadas. El segundo protector fue este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2149wt_1137 ![]() ![]() Este venía con un pelín de holgura, casi inapreciable, pero soy muy tiquismiquis para esas cosas, así que le di con el secador y lo moldeé un poco para que ajustara bien, ahora perfecto. Este protege menos a la vista está, pero para mi lo suficiente, la cámara queda protegida para dejar el móvil en cualquier superficie, las esquinas también en caso de golpe, no ocupa nada de nada y su tacto tambíen es gomoso. Es el que más uso. Ambos están en cantidad de colores, echarle un ojo a esa tienda eBay que tiene cantidad de opciones. Un saludo y perdón por el ladrillo pero estoy de vacaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
El tacto me gusta mucho, es parecido al teflon, para usar programas tipo swype y demas viene genial, porque los dedos deslizan a la perfeccion, antes se me quedaban pegados ![]() No utiliza ningun adhesivo, por lo que lo puedes lavar con agua y sigue como el primer dia (comprobado )Y nada eso... Las huellas no se ven, a veces puede notarse que has pasado el dedo, pero no es como antes que se quedaba ahi todo el dedazo y con solo mirarlo podias ver tu codigo de desbloqueo DY tardo en llegarme dos semanas (ya lo habia comentado en tono ironia )
|
||||
|
||||
|
Señores! no encuentro ninguna tienda de moviles donde vendan protectores de pantalla para que no se marquen los dedos y tal...
Alguien me recomienda algo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esta funda
Buenas.
Pues eso, como dice el título del post, yo compré la funda que véis en la foto en una tienda TelAndCom en Madrid (Parquesur). Es para el IPhone, pero se adapta bien a "la desi". También tengo comprado en Octilus una Case Mate que espero me llegue hoy mismo y un pack de dos protectores de pantalla. Os dejo los link: http://www.octilus.com/casemate-htc-...-p-152255.html http://www.octilus.com/protector-de-...-p-151767.html Soy nuevo en tener un HTC y estoy encantado con mi "desi" que tengo hace una semana, gracias por vuestros aportes, a mi me estan sirviendo mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compré esa la primera Mikote, muy finita y encaja perfectamente, inconvenientes... que protege poco de un golpe y que por el material de que esta hecha cuesta un huevo sacarla del bolsillo! no te ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valfomar, es muy fina y protege lo que protege, pero algo es algo y es una cosa de este tipo lo que andaba buscando, debe ser similar a la que comentan otros compañeros del logo android.
He recibido también la Case Mate que comentaba. Bien, protege los laterales y parte trasera, viene con un protector de pantalla que he puesto y quitado, ya que no me gusta nada el tema protector, por muy bien puesto que esté. Lastima que compré también el pack de dos protectores de pantalla, los guardaré por si me da la vena de ponerlo mas adelante. He probado meterla en la funda con la Case Mate puesta, y entra, justo pero entra, creo que la dejare así ya que es doble protección. Sobre sacarla del bolsillo, aun no lo he probado, en teoria es un material de goma o algo así. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |