|
||
|
|
||||
|
||||
|
clave?
perdona solecin
sabes la clave de este juego? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
CUIDADO!! Programa Con VIRUS
Hola... Solo para comentar que este programa tiene muchos Troyanos ... CUIDADO !!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
HI!!
[solecin me pide un cod?
Lo sabes por fa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entrenar a su memoria visual, mientras que usted tiene un minuto libre! La apertura de las imágenes en la tabla, tratar de encontrar las mismas imágenes, después de que este joven desaparecerá. Su tarea consiste en despejar el tablero en el más breve período de tiempo de su mejor memoria es la más rápida que la limpieza de la junta y la mayor es su puntuación. Este sencillo juego desarrolla su memoria visual y te entretiene. 7 diferentes "temas" para elegir ( "Resumen", "Animales", "Fantasía", "Banderas", "Numbers", "Señales", "Zodiac"), Save juego, Cargar juego, Sonido, Alto Partituras mesa, gráficos en color de alta. ![]() Gracias por los aportes. Alguien tiene medicina para este programa ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para la Diamon 2.
Solecin, ni este ni otros me funcionan en la Diamon 2, lastima de todas formas Gracias
![]() En el jardín Dardos 3D swing que su dispositivo móvil en un movimiento de barrido, al igual que lanzar un dardo césped en la vida real. La cámara analiza su tiro y usted tiene que mirar sus dardos vuelan a través de un prado, en la luna, o donde lo que usted elija para jugar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
arriba con ello
|
||||
|
||||
|
pide contraseña
![]() descarga 11 de pistas de carreras virtuales a través de Canadá. Conozca a Canadá, y disfrutar de su espléndida naturales, paisajes rurales y urbanos! Todos los días de su vehículo a su vez en monstruo Frantic Racing! Características: # Elige entre 17 vehículos familiares con las marcas populares en todo el mundo # Instale vehículo conectar bibliotecas, y ampliar su flota de vehículos. # Vivid colorido y efectos 3D con sofisticadas características de efecto de luz. # Metálico brillante y vehículos, especular y espumosos vehículo ventanas. # Creíble Física y Simulación Dinámica # El mejor renderizado 3D efecto que puede tener en el juego de carreras de Pocket PC ![]() cual le agrago |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un virus !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo su passwod
cual es passwod del rar
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pacote69;454848]
BUENO, EMPIEZO A ESTAR UN POCO DESESPERADO, YA LLEVO MÁS DE 20.000 PARTIDAS Y NO HAY MANERA, JAJAJA EN FINS, ESPERO QUE NO SE ME ESTROPEE LA DIAMOND ANTES, JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
![]() Smart Tenis trae uno de los juegos más desafiantes del mundo en su PC de bolsillo! Podrá disfrutar de un emocionante juego con balón realista física, música original y de alta calidad gráfica. Interfaz intuitiva hace que sea fácil de jugar, incluso para los principiantes! No torpes con los botones - el control de todos se lleva a cabo a través del lápiz óptico. Puede jugar un juego rápido o tomar parte en el torneo para aficionados, profesionales o maestros. Elija entre 16 diferentes 3D renderizada oponentes y tipos de tabla. Cada oponente tiene su propias características y desafíos. con cuqueador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular post, se nota el esfuerzo muchas gracias me fue uy util
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola, queria consultarte como haces para instalar los juegos .exe en el htc touch pro2? En el jardín Dardos 3D swing que su dispositivo móvil en un movimiento de barrido, al igual que lanzar un dardo césped en la vida real. La cámara analiza su tiro y usted tiene que mirar sus dardos vuelan a través de un prado, en la luna, o donde lo que usted elija para jugar. [/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pacote69;1165701]
Bueno bueno bueno, he conseguido entrar en el cuadro de honor, y solo me supuesto exactamente 26001 partidas, toi más contento que un niño con zapatos nuevos, trabajito me ha costao, pero lo he conseguido, gracias a todos los que hacen este foro por hacer de mi diamon el móvil más entretenído que he tenido entre mis manos. Mira esto..... http://h.solitairecity.com/i.cgi?5 soy yo, pacote Última edición por pacote69 Día 27/01/11 a las 18:36:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |