|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!! ya le he puesto al mio la version UK R2BA020.
Última edición por manumkiii Día 02/07/10 a las 15:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la 023 corresponde a UK...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 023 aun no ha salido, no? la ultima es la 020 de UK
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la 023 de momento solo se puede conseguir la rooteada, no?, porque desde el update del telefono no encuentra nada nuevo, y desde seus tampoco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que alguien con la 023 con root, y si tiene ganas, paciencia, y no le importa, use el SEUS o el PC Companion para reparar el teléfono. En teoría esos programas deberían detectar la 023, bajar los archivos correspondientes a la misma, y reinstalar dicha versión en el móvil. Luego podría subir esos archivos para los demás.
Supongo que debería funcionar así, aunque no estoy seguro. Lo malo es que perdería el root y tendría que hacerlo de nuevo Pero bueno, estaría bien que alguien con algo de tiempo, si vuelven a actualizar el root, y va a meter la nueva versión, primero pruebe eso para intentar conseguir la 023 para el resto (si es que la nueva versión del root también se hace con un firm que no está disponible para todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...que con tanto firm me estoy liando ya XD:
La 023 se supone que para tenerla o flasheas o root, ahora bien la 025 va a salir normal o tambien con estos métodos? no son muchos FW de repente? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parecen demasiados. A ver si cada versión corresponde a una región... podría ser que al final sean lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte podría ser, pero en la 023 también cambia la versión de la radio, y esa dudo que sea diferente para cada región, sino que un mayor número en la versión de la radio supone una mejor versión de esta última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ya vuelvo a estar aqui, garrafone de los cojon... me a hecho un jugarreta que no veas, tengo 30€ de voz y 15€ de internet pero resulta que este mes no me la an activado y en dos dias se me a acabado el saldo y como no internet, los e yamado y los e puesto verdes me an activado la tarifa otra vez pero los 30€ que, y eso no es todo a ido mi mujer a la tienda de vodafone a ver que pasa y le dicen que pida un anticipo de saldo de 10€ que con eso tendre internet casi todo el mes, cuando 30€ me an durado de dos dias a tres y los 10€ estos ultimos me durarian unas horas, cada conexion son 60 centimos solo la conexion y ya no hablemos de los mb descargados. Ahora ya son 40 mas 15, mas lo que siempre ponen de mas porque casi todos los meses pago casi 80 o mas, porque?
Queria preguntar sobre la ultima actualización, cual es? Y si se puede por seus yo aun tengo la de telenor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pero cuando van a sacar la dichosa actualizacion de "la semana que viene"?, los que tenemos aun la 014 y la 016 spa tendremos por fin la actualizacion esta semana via OTA/SEUS?, y por cierto, sera la 020 o la 023?, es desesperante ver como pasan las semanas y salen actuaizaciones en media Europa menos para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pero cuando van a sacar la dichosa actualizacion de "la semana que viene"?, los que tenemos aun la 014 y la 016 spa tendremos por fin la actualizacion esta semana via OTA/SEUS?, y por cierto, sera la 020 o la 023?, es desesperante ver como pasan las semanas y salen actuaizaciones en media Europa menos para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pero cuando van a sacar la dichosa actualizacion de "la semana que viene"?, los que tenemos aun la 014 y la 016 spa tendremos por fin la actualizacion esta semana via OTA/SEUS?, y por cierto, sera la 020 o la 023?, es desesperante ver como pasan las semanas y salen actuaizaciones en media Europa menos para nosotros. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me rallé y la he rooteado, era desesperante!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ya vuelvo a estar aqui, garrafone de los cojon... me a hecho un jugarreta que no veas, tengo 30€ de voz y 15€ de internet pero resulta que este mes no me la an activado y en dos dias se me a acabado el saldo y como no internet, los e yamado y los e puesto verdes me an activado la tarifa otra vez pero los 30€ que, y eso no es todo a ido mi mujer a la tienda de vodafone a ver que pasa y le dicen que pida un anticipo de saldo de 10€ que con eso tendre internet casi todo el mes, cuando 30€ me an durado de dos dias a tres y los 10€ estos ultimos me durarian unas horas, cada conexion son 60 centimos solo la conexion y ya no hablemos de los mb descargados. Ahora ya son 40 mas 15, mas lo que siempre ponen de mas porque casi todos los meses pago casi 80 o mas, porque?
Queria preguntar sobre la ultima actualización, cual es? Y si se puede por seus yo aun tengo la de telenor. Gracias ![]() A mi el primer día con Vodafone me pasó lo mismo hasta que me di cuenta (ese mismo día) y activé la de 15 euros llamando al 123. No sé si por eso o no, pero me mandaron una factura sólo por ese período, en el que figuraban 7 conexiones a Vodafone Live, pero sin cobrar. Si el mes anterior tenías la tarifa de 15 euros, no la desactivaste, y al mes siguiente no te la tuvieron en cuenta y te pasaron a la Vodafone Live, el fallo es suyo, así que reclámales para que te devuelvan lo que te hayan cobrado por culpa de la tarifa errónea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |