|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque yo no tengo la carpeta /system? la instale haciendo todos los wipes y con la sd formateada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes la carpeta system, lo que pasa es que cuando entra en el navegador de archivos, te mete directamente en la sd. Tienes que pulsar el botón que es algo así [/], y te mete en la ráiz del teléfono, donde está la carpeta system.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido encontrarla pero ahora me dice q no puedo eliminar el archivo ni renombrarlo y estoy como root en la hero, cuando querais me mandais a tomar ....... si molesto mucho jajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ah por cierto en los mms no me deja mandar el mensaje, me pone, no se puede enviar el mensaje se enviara mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo activada las 2 casillas esas y no me deja, no te preocupes me quedo con el q trae la rom. Por lo demas la Rom perfecta a mi gusto. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es mi primera ROM cocinada y, Arasthel, debo decir que he quedado encantado!! Mi más sincera enhorabuena!! Ahora mismo estoy intentando recuperar los datos que tenía antes del cambio de ROM. Hice un backup de las aplicaciones y los datos con Titanium Backup. Ahora estoy intentando recuperar los mensajes de texto (lo he intentado restaurando desde 'mensajes' y 'mensajes-widget'), pero no hay forma. ¿Alguién sabe cómo hacerlo (desde el Titanium, por supuesto)? Por cierto, he leído que los LWP sólo están disponibles para otros launchers (Lancher Pro y AWDLauncher, creo). El caso es que he intentado hacer lo que hacía en la 1.5 para 'des-predeterminar' el Sense de HTC y mostrar el escritorio de Android puro y duro, pero no me ha funcionado. No he instalado un launcher alternativo, pero antes no me hacía falta. ¿Alguien sabe como conseguir lo de los LWP? Muchas gracias! EDITO: Mientras escribía esto, he reiniciado el móvil y ahora ya me aparecen todos los mensajes. No sé qué de todo habrá sido lo que ha causado que ahora ya me aparezcan, pero, ya me aparecen los sms. Ahora sólo me falta saber lo de los LWP y qué launcher alternativo recomendáis (aunque sólo sea para verlos y luego quitarlo )
Última edición por Capitan Trueno Día 05/07/10 a las 13:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial después de mi downgradeo porque había perdido el Root, ya he podido meter la Rom. Pero tengo un par de problemillas:
Antes de nada, tengo instalado la 1.1.1 con el lockscreen fix y la ultima radio que aparecio para estos lares. El zip que me pusiste para poder poner las imágenes del Sense original no lo he puesto, porque quiero antes ver que todo marcha bien y como tengo algún problemilla me espero a solucionarlos. Son los siguientes: - El Widget de SetCPU funciona pero si inicio la App tanto directamente como haciendo click en el widget me sale un force close de la aplicación. Por lo que no puedo configurar nada (al final no me resisto a probarlo Igual hay que iniciarlo de otra manera o algo.- El A2SD funciona y no, me explico: he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112800 y he usado el Better Terminal para verlo desde el móvil y me sale lo que ahí pone en el caso de que funciona, peeeero la memoria interna del móvil se ha quedado en 58mb. Mi teoría es que funciona, las pasa a la SD (porque a mi me aparece la lista de app haciendo el comando del tutorial) pero que solo las copia, no las borra y las mantiene en la memoria interna. Es posible que ocurra esto?? no soy técnico ni nada, es solo lo que me imagino que puede ser. PD: Ahh!! una cosa, porque las app como el maps y el Navigation sale en el logo escrito "BRUT"??? es que se les ha modificado algo?? EDITO: me respondo a mi mismo respecto a lo de "BRUT" acabo de ver que hay mas opciones añadidas
Última edición por RazieLvX Día 05/07/10 a las 14:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala SetCPU e instalalo de nuevo, y el A2SD funciona bien, pero el dalvik-cache ocupa muchísimo. En la versión 1.1.2 he metido un parche que pasa todo de /data/dalvik-cache a /cache/dalvik-cache, dejando un montón de espacio libre (al menos teóricamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado desintalarla, pero he cogido el app y directamente la he reinstalado encima y es ha funcionado. GRACIAS!! Ahora solo queda ver como se configura esto
![]() EDITO: me recomendais valores para el SetCPU??? las recomendaciones dle primer post solo pone un margen para el maximo, pero y el minimo?? Última edición por RazieLvX Día 05/07/10 a las 15:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar gafado o no se que cojones pasa Arasthel... pero llevo dos días con la mosca detrás de la oreja...
Esta mañana escribiendo un puto SMS he estado 10 minutos... como lo oyes... usaba el teclao y al minuto... congelado el movil y se reiniciaba... así como 3 veces... hasta que conseguí mandarlo... algo que por ejemplo navegando por internet horas y horas estos días no me había pasao nunca... ¿Es por el dichoso HTC_IME_mod? ¿Se puede dejar el original? El que pusistes tu por ahí no lo sustituye (ya lo he intentado) y por más que lo flasheo sigue ahí... entonces nose... ¿Hay alguna solución? Porque vamos... ayer lo del acojone de la pantalla rosa, ahora esto... vaya racha hijo mio... Y otra cosa: ¿Diste ya con lo del problema de diseño de la pantalla de llamada? Que andaba descolocado el tema y eso... Enga, gracias tio !!
|
||||
|
||||
|
No, el parche no sustituye el teclado, sólo instala el de HTC, luego tienes que seleccionarlo tú como predeterminado. ¿Sigues usando el JIT? Y lo de la pantalla de llamada es mucho más difícil de lo que pensaba. Por mucho que cambio ciertos valores, hay partes de la pantalla que simplemente, se niegan a cambiar, es acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el parche no sustituye el teclado, sólo instala el de HTC, luego tienes que seleccionarlo tú como predeterminado. ¿Sigues usando el JIT? Y lo de la pantalla de llamada es mucho más difícil de lo que pensaba. Por mucho que cambio ciertos valores, hay partes de la pantalla que simplemente, se niegan a cambiar, es acojonante.
![]() Sí, tengo el JIT puesto... también ando pensando en quitarlo, a ver si por la tontería es eso... Lo de la pantalla... si necesitas ayuda o algo (mediciones, un conejillo de indias para probar algo... lo que sea) pos si podemos hacer algo... aquí nos tienes ;) ) Pero bueno, es un fallo "minúsculo"... tampoco hay que comerse tanto la almendra...
|
||||
|
||||
|
Lo puse ya hace un par de páginas, abres por ejemplo la búsqueda, long press en lo de escribrir, "método de introducción" y seleccionas Touch Input o algo así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graxe mille !! ¿Tonces Luego puedo volver al HTC_IME_Mod cuando quiera no? Flaman !! Haré pruebas con el teclado original, si veo que se me vuelve a congelar el percal me quitaré el JIT...
Seguiremos informando...
|
||||
|
||||
|
Pos por si no encuentras lo que te dijo Arashtel lo vuelvo a poner. Prueba con el GScript Lite (lo tienes en el Market gratuito). Bajate este ficherin:
http://www.multiupload.com/W4LAC84BAJ Metes los dos ficherines en una carpeta de la SD que se llame "gscript". Vas al programa, creas un "archivo" nuevo. Buscas el fichero "check". Importante marcar la casilla que sale para que use SU. Aplicas, guardas y lo ejecutas. Si funciona el A2SD te debe decir "A2SD is working with dalvin-cache" ;) ![]() A2sd is working without dalvik caché Joder k coñazo a reinstalar la rom supongo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 'without' y el 'with' me colé al ponertelo yo ¿Eh? Que no me lo sabía de memoria. Pero si no te funcionara el A2SD te pondría "A2SD is NOT working" a secas ^^
|
|
||||
|
||||
![]() Como me dijiste que tenia que poner with y a mi me ponia without... jajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |