|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado en esta Rom que no me sincroniza los "Marcadores" del navegador que trae la rom, con los "Marcadores" del "Chrome" del PC...
En Otras Roms no tengo problemas con eso, en esta he tenido que instalar el "Chrome" de Android para tener los marcadores... pero me gustaría poder hacerlo con el navegador de serie... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico al que ninguna ROM con KitKat le va fluida?, como ya comente mas atras, todas las ROMS con 4.4 van a tirones, las animaciones de cambios de pantalla (aunque estas menos), la bajada y subida de las notificaciones, la entrada y salida al cajon de aplicaciones, la transicion entre pantallas del cajon de aplicaciones...
No entiendo porque, he probado activar varias opciones como forzar aceleracion GPU y forzar MSAA 4x y sigue igual, tambien probe a poner ART, pero aparte de dar FC constantes no soluciono nada. ¿A nadie le pasa?. Hace unos dias le instale una ROM con 4.4 a un amigo en su Galaxy S II y va de lujo y yo no consigo ninguna que me vaya fluida..., que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico al que ninguna ROM con KitKat le va fluida?, como ya comente mas atras, todas las ROMS con 4.4 van a tirones, las animaciones de cambios de pantalla (aunque estas menos), la bajada y subida de las notificaciones, la entrada y salida al cajon de aplicaciones, la transicion entre pantallas del cajon de aplicaciones...
No entiendo porque, he probado activar varias opciones como forzar aceleracion GPU y forzar MSAA 4x y sigue igual, tambien probe a poner ART, pero aparte de dar FC constantes no soluciono nada. ¿A nadie le pasa?. Hace unos dias le instale una ROM con 4.4 a un amigo en su Galaxy S II y va de lujo y yo no consigo ninguna que me vaya fluida..., que rabia ![]() ![]() Tengo el Gnexus rooteado e instalo después de hacer un wipe de todo, el kernel que uso es el que viene por defecto con cyanogen, no se que más decirte que te pueda ayudar. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque, he probado activar varias opciones como forzar aceleracion GPU y forzar MSAA 4x y sigue igual, tambien probe a poner ART, pero aparte de dar FC constantes no soluciono nada. ¿A nadie le pasa?. Hace unos dias le instale una ROM con 4.4 a un amigo en su Galaxy S II y va de lujo y yo no consigo ninguna que me vaya fluida..., que rabia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He notado en esta Rom que no me sincroniza los "Marcadores" del navegador que trae la rom, con los "Marcadores" del "Chrome" del PC...
En Otras Roms no tengo problemas con eso, en esta he tenido que instalar el "Chrome" de Android para tener los marcadores... pero me gustaría poder hacerlo con el navegador de serie... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas gapps incluyen photosphere en la camara y al actualizar la nightly te conserva el photosphere http://d-h.st/BVG
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas gapps incluyen photosphere en la camara y al actualizar la nightly te conserva el photosphere http://d-h.st/BVG
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es posible el pgm2 (desbloqueo pantalla con 2 toques) con esta rom?
gracias,um saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si que funciona, pero ahora el programa se llama Touch Control.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa entonces lo que a mi con las ROMS con KitKat?, pues vaya...
¿Borrais el contenido de la memoria interna?, a todo me refiero, incluida la "SD". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como activo el art?
no encuentro la opcion Opciones de desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar las opciones de desarrollo, tienes que ir a ajustes/informacion del teléfono y clickar varias veces seguidas en "numero de compilacion".
Despues para activar art, tienes que ir a Ajustes/opciones de desarrollo/Elegir tiempo de ejecucion y seleccionas art. Pero antes, leete las instrucciones para activarlo en el post nª 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus tirones, a veces cuando abres facebook o twitter y bajas la barra de notificaciones se nota que baja mas lenta de lo que normalmente debería. Lo demás funciona bien, el kernel CM no es la velocidad personificada, yo uso el franco kernel modificado por ósmosis para 4.4, porque todos los demás no me convencieron en lo que se refiere a rendimiento/duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus tirones, a veces cuando abres facebook o twitter y bajas la barra de notificaciones se nota que baja mas lenta de lo que normalmente debería. Lo demás funciona bien, el kernel CM no es la velocidad personificada, yo uso el franco kernel modificado por ósmosis para 4.4, porque todos los demás no me convencieron en lo que se refiere a rendimiento/duración de batería.
![]() ¿Cómo lo tienes configurado?¿Lo has dejado por defecto? Y la última pregunta, si instalo este kernel, cada vez que actualice la ROM (mediante CyanDelta o CMUpdater), ¿tendré que reflashearlo porque CyanogenMod sobreescribe el suyo? Muchas gracias, un saludete
|
||||
|
||||
|
¿Con ART activado, sigue funcionando Titanium Backup Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los tirones que decían algunos, os explico que me ha pasado, acabo de actualizar a la nightly de ayer con Android 4.4.2 y me iba a tirones, he vuelto a la nightly que tenía instala antes con Android 4.4.1 y todo ha vuelto a la normalidad, todo suave, habrá que dejar que madure un poco la rom con Android 4.4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los tirones que decían algunos, os explico que me ha pasado, acabo de actualizar a la nightly de ayer con Android 4.4.2 y me iba a tirones, he vuelto a la nightly que tenía instala antes con Android 4.4.1 y todo ha vuelto a la normalidad, todo suave, habrá que dejar que madure un poco la rom con Android 4.4.2?
![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |