|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comunico la información de la tienda, tenemos que ir despaçio
Today, we have more test of Voyo A18, it freezes a lot, and always auto dead and auto start,* so we think the quality is not good, so we can not open joint buy, otherwise, there will be many complaint.*
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunico la información de la tienda, tenemos que ir despaçio
Today, we have more test of Voyo A18, it freezes a lot, and always auto dead and auto start,* so we think the quality is not good, so we can not open joint buy, otherwise, there will be many complaint.* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y llegamos al mismo problema de las tablets urbetter. Con un kernel en condiciones sería estupenda y ellos mismos ponen palos en sus ruedas, al no liberar sus fuentes...
La pregunta es ¿habrá alguien dispuesto a trabajar sobre las rom's y dar palos de ciego sobre el kernel como en la A 15 ? parte del trabajo seguro q es extrapolable de la A15. Creo q dependerá de la cantidad de ellas q se vendan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...
¿y que alternativas hay aunque no sean tan punteras? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han aprendido poco o nada de los fallos cometidos con la Voyo A15...
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas parte del trabajo tambien se podrá compartir con las teamgee y tomato q son tambien de Urbetter.... creo
Última edición por CAGALABERZA Día 17/12/13 a las 16:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema han vuelto rumores de la tablet de Xiaomi...A este paso podría ser una posibilidad, aunque antes tendrián q terminar de sacar el Mi3 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Urbetter tiene toda la culpa? pues ahora estoy en duda, he conseguido un kernel de una placa de desarrollo urbetter exynos4412 contiene un driver muy importante que tambien usa la voyo, teamgee, t7s..., y ese driver esta en binario, osea sin fuente, y esta escrito por samsung. Parece que samsung esta proporcionando placas a medida para los chinos, sin liberar fuentes? ![]() Motor ferrari, chasis dacia y siempre tienes que ir de copiloto. Te gusta conducir? Pues no compres nada de urbetter!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos alternativas que van a pegar duro:
Cube Talk97 y Onda v975M Son las dos mas potentes que veo a corto plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis sumido en un mar de dudas... No sé si pillarme una Voyo directamente en spemall, una Ramos i9 que no me hace mucha gracia por el tamaño de la pantalla (la i10 sigue sin dar noticias), o seguir esperando por algo de lo que comenta Vicmarcal que está apunto de salir... pero a este paso no pillo ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis sumido en un mar de dudas... No sé si pillarme una Voyo directamente en spemall, una Ramos i9 que no me hace mucha gracia por el tamaño de la pantalla (la i10 sigue sin dar noticias), o seguir esperando por algo de lo que comenta Vicmarcal que está apunto de salir... pero a este paso no pillo ninguna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, porque me he pillado una arcade de matamarcianos con tablet incluida, pero sigo en la del Mi3 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de la tienda
I mean the quality is not good, we are not going to sale in group sale, so you may suggest customers change to other models.*Voyo is untrust brand, the Voyo A15 also killed us.* And A18 is worse.*
|
||||
|
||||
|
Dios! Que bestialidad de tablet! Esto le metes un so de pc y tienes un portatil
|
|
||||
|
||||
|
Entonces buscamos otra alternativa o esperamos si alguien le puede meter mano con una custom rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |