![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que es para la Cube U30GT , la nuestra es la Cube U30GT2, por lo que nuestra pimera BETA tiene que ser inminente...
Se cumple lo que parecía... la Pipo nos marca el camino para saber lo que vamos a tener ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese laggg..... estará cerca de desaparecer? o seguiremos igual? }
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, confirmo que ese FW es para la Cube U30GT, por lo que como he dicho antes nuestra primera BETA tiene que estar MUY cerca (al ser nuestra tablet la hermana mayor de esa, su versión mejorada vamos). Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
ok gracias, echo, y he llenado los 22 gb, mas o menos que me aparecen, lo he llenado completo completo, y no ha dado nada error, se ha pasado todo, luego he borrado ficheros y retirado el storage, voy a probar ahora con el rk, haber que tal. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la ROM KitKat... la traduccion del google dice que es para una quad core. La U30GT es una dual core (RK066), la unica Cube Quad core es la nuestra U30GT2 (RK3188). Se les ha ido la pinza con la noticia? Los que la habeis bajado, como sabeis que no es para la nuestra?
(hasta mañana yo no me la voy a poder bajr desafortunadamente... )
|
|
|
|
|
Cita:
Quizá se pueda hacer un Port sin mucho jaleo, pero yo creo que la nuestra tiene que estar al caer... |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ni siquiera sabia que existia una U30GT quad core
|
|
|
|
Yo me he enterado hoy... jajaja
|
|
|
|
Bueno pues mas o menos creo q ya se cual es el error, creo q se ha jodido la memoria interna de la Tablet, osea los 2gb donde instala la room, por hay ya he preguntado, pero sabeis de alguna herramienta que pueda chekear la memoria interna del dispositivo a poder ser desde recovery¿¿ voy a llevarla a una tienda para ver si la pueden desmontar y poner una memoria nueva, haber si no sale muy caro el asunto. GRCIAS!
|
|
|
|
Hola gente a alguno le pasa esto al encenderla?
|
|
|
![]() Después mientras la estoy utilizando se me apaga la pantalla y es imposible prenderla o sacarla del estado de bloqueo que se encuentra! Con respecto a la bateria solo me dura 1:30hs :'( |
|
|
|
Cada día Cube saca un firmware...ayer para U39GT, hoy para U25...y así, tic-tac, ya queda menos
![]() ![]()
|
|
|
|
pues amigo siento decirlo, pero olvídate de la Tablet, por que ya no tiene solución, y te lo dice uno que esta con este tema ya unos meses dándole vueltas al asunto, y no hay cojones a solucionarlo, por lo que he ido viendo y preguntando se ha jodido la memoria interna, osea, los dos 2gb donde se instala la room, ya pongas una de 2gb o de 4gb, o de lo que kieras, se ha jodido la memoria (disco duro) de la Tablet. lo siento mucho yo estoy igual que tu, y alguno mas le ha pasado, solución?? yo creo q desmontar la Tablet he intentar meterle otra memoria.
|
|
|
|
|
Cita:
La puedo utilizar al 100% Solo que me da ese aviso y despues sigur funcionanado Anteriormente tenia la rom de arctablet 1.05 y la bateria si funcionaba mucho mas tiempo En cuanti a las memorias las reconoce bien y no me da ningun fallo. Podria ser todo problema de la rom? |
|
|
|
El rollo de las baterías es extraño, una vez se pasa de FW stock a nueva el consumo se dispara, excepto en stand-by, a mí me trae mosca, si bien es cierto que esperaba un consumo mayor con el kernel OC #38, pero me toca un poco la moral, aunque por lo demás perfecto.
Por eso debemos esperar con ilusión Kit Kat, por la mejor gestión de recursos, con 2 GB de RAM la tablet va a ir sobrada para todo y el consumo va a mejorar mucho...ya no hará falta tener la CPU funcionando a 1.8 (aunque no sea necesario, algunos la llevamos). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Formateo total? Lo de poner otra rom lo sé, pero formateo no. Como se hace?
|
|
|
|
|
|
eso mismo digo yo... formateo total??? no se a q te refieres, podrias especificar un pokito?? gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»