|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q si podria pasar es q se anunciase la remesa de SD800 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La página oficial de xiaomi esta saturada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la mitad de conexiones son de España. ..
|
|
|
|
Se podrá tener Whatsapp en español?
He comprado un móvil chino (Vsun i1s), para un familiar, hace unos días y hay problemas para instalar el Google Play Store. O no sé como hacerlo. Tanto que lo voy a llevar a alguna tienda de reparación para que me hagan todo lo necesario.
¿Tendré el mismo problema con el Mi3? Yo sólo necesito el whatsapp en español y no sé si tampoco se podrá instalar el Google Play Store. Porque creo que de ahí es de donde hay que descargarlo. Cuando veo en internet que hay tantas instrucciones, que no entiendo, para instalar el Google Play en móviles chinos, me desanima bastante. ¿Sabéis algo al respecto? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
SÍ: el teléfono se puede poner en Español y por tanto las aplicaciones también lo estarán SÍ: se puede poner Google Play, si no he entendido mal, trae una tienda de aplicaciones de Miui donde está la Play Store de google y se instala con un sólo "clic" como si fuera una App cualquiera |
|
|
|
Sr bemol, en realidad lo q trae es una app "instalador de google", en la q instalas los programas de google que quieras ;)
|
|
|
||
|
whatsapp?
Cita:
Cita:
Parece ser que el terminal tiene que estar reconocido por Google, para que primero puedas instalar el Google Play Store (español) y posteriormente descargarte el whatsapp con el formato que aquí estamos acostumbrados. He visto muchas instrucciones de como instalar whatsapp en móviles chinos, pero son muy complicadas para mí. Y me temo que el Mi3, también tenga los mismos problemas. Aún y así, me interesa porque creo que en este foro, gente más preparada me ayudaría a solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
jumador, yo tb tengo un i1s en la familia, pero para no ensuciar demasiado el hilo hablamos por privado, tienes un mp
|
|
|
|
Ah, vale, como ya dije no sabía exactamente el proceso, pero no es como en los móviles chinorris baratos (he tenidos dos y los dos me vinieron con google Play) en los que te tienes que bajar el apk etc. Xiaomi es una marca tan respetable como la podría ser Samsung o LG, no dejarán tan de lado a los consumidores europeos si realmente quieren globalizarse.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . Fuera de broma, no sé que habrá de cierto en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! ya esta en la tienda!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() alguna novedad? se sabe si podemos ya lapidar nuestro dinero???!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva? para que se empieza a mover esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cierto, y si lo fuera, tiene que montar lo que promete, osea snapdragon s800, 2 gb de ram, etc etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
joe tanto mensaje esperanzador y seguimos igual... Y en la tienda lleva puesto 2 meses!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque las informaciones de los chic@s del chat de Spemall hay que cogerlas con pinzas, me han dicho textual que todavía NO, quizá antes de fin de mes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proxima ronda el 24 de diciembre ahora a esperar a ver que anuncian para el 24
|
| Tema Cerrado |