![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
PRÓXIMA NOVEDAD !!!!
EL IGO PRIMO HA DICHO SUS PRIMERAS PALABRAS ![]() ![]() Después de muchas horas de curro, he logrado que el pequeñín de la familia (el primito) haya dicho sus primeras palabras sobre las velocidades de radar .... "Límite de velocidad 100 kilómetros por hora" ... han sonado tan bien !!! Espero que en quince días (más o menos) os podré subir un beta con esta característica que no tiene NINGÚN IGO PRIMO EN ESPAÑA (quizá tampoco en otros países) Última edición por elastor Día 04/07/10 a las 22:13:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos!!
Tenia un par de preguntas... Hace poco instalé el iGo8 optimizado para HD2, y ahora veo que este hilo pone iGo8 2010 + iGo Primo. Que es iGo Primo?? y que diferencia hay con el optimizado para HD2 y el 2010??? Yo es que hasta hace un par de meses era de Tomtom, y no vuelvo!!! El iGo es la bomba. Otra pregunta es si tengo la opcion de poner mi casa como Inicio o Casa o algo similar... ahora lo tengo como favorito... pero si se pudiera poner como Casa. Otra cosa es que cuando quiere se cambia a modo 2D y me repatea esa vista..hay alguna opcion de poner predeterminado vista 3D?? Gracias!!!!!! Última edición por kskbl23 Día 04/07/10 a las 23:58:13 |
|
|
|
|
Cita:
Por contribuir en algo, lo del modo 2D (que ya está en lo que te acabo de comentar), debes de ir a Ajustes/Navegación/Vista general automática (no la marques). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas,No es posible, solo pitidos y sin personalizarlos. Estoy confundido, gracias por tu ayuda y tu trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Los avisos por voz de los radares solo se pueden hacer con los skin Dimka. Dentro del skin, tienes la posibilidad (a tu elección) de: a) Que te cante el tipo de radar y su velocidad límite b) Que de cante el tipo de radar pero no cante el límite de velocidad c) Que no cante el tipo de radar ni la velocidad límite. Todas estas posibilidades las tienes para cada tipo de radar. Es decir, puedes optar que para unos te ejecute al opción a) para otros, la b) y para otro grupo, la c). Además, para no hacer modificaciones continuas, puedes memorizar hasta cuatro perfiles distintos que hayas personalizado previamente. Dicho de otro modo: Perfil 1.- Una combinación de a), b) y c). Perfil 2.- Otra combinación distinta. Perfil 3.- Otra más. Perfil 4:- Una última. Según donde te encuentres, podrás acceder al perfil que quieras mediante un botón que hayas programado dentro del menú rápido. En mi opinión, tiene una versatilidad increíble, completísima. PD.- Para acceder al los distintos skin, mira el post 5 "Preguntas frecuentes·, cuestiones 13 y 19. http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5 Última edición por elastor Día 05/07/10 a las 14:21:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapa de Portugal
Y ahora abusando de vuestra paciencia os pido ayuda para conseguir el mapa de teleatlas de Portugal, ya que yo vivo en Huelva y suelo ir alguna que otra vez, en un par de enlaces que he encontrado en otros post, me manda a sitios que dice que ya no estan o sea que no se pueden descargar.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=448 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cuestion que tengo yo, he instalado el iGo 8 en un Samsung B7610 pro y no me deja ni abrirlo me dice que hay un problema y que si quiero volver ala configuracion inicial le doy a que no y no hace nada, ahora he probado a instalar el primo la version 2.0 y me dice que no encuentra las voces he cogido el archivo de voces del iGo 8 lo he copiado en voice del primo y me sigue saliendo lo mismo, que hago?
gracias =) |
|
|
|
ELASTOR AMIGO
Ya va bien el OPTIMIZADO PARA LA HD2. Muchas gracias por tu ayuda en todo, me he ido a BENIDORM unos dias y lo he probado bien, todo funcionando 100% bien. Y queria preguntarte algo, mi antiguo IGO AMIGO DEL OMINA, lo he metido en la HD2 Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡......si funciona y se ve bien ...!!!!!! entonces que pasa con la resolucion ???? si rula bien que problema hay ???? Un saludo ELASTOR. |
|
|
|
|
Cita:
Dime exactamente que ficheros tienes cargados en el Primo 2.0. Has metido los mapas y demás? Este movil, que resolución exacta tiene? Última edición por elastor Día 09/07/10 a las 11:44:53 |
|
|
|
|
Cita:
De que Onmia me eatás hablando exactamente?. Si tiene resolución 800x480 o 400x240 te funcionará, pero con la segunda en baja definición. Lo que ocurre es que el Amigo es un programa menor, no tiene las posibilidades del iGO8 ni de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, la resolucion de mi movil es de 480x800, yo lo unico que he instalado en mi movil ha sido la carpeta que se descarga del Igo primo, tengo que meterle los mapas a este iGO? y si tengo que meterle eso, que mas debo de meterle porque no le he metido nada...
Un saludo y gracias de verdad |
|
|
|
|
Cita:
Dos cositas: - El sistema operativo tiene que ser Windows Mobile. Si lo tienes te tendría que funcionar el IGO8 - Si, por la razón que fuera, no tienes instalado el IGo8, el IGoPrimo tendrá que llevar todo el contenido (lee el post 6) y modificar el "sys". Si el IGO8 no te funciona, bórralo de la Sd para que no interfiera. |
|
|
|
Buenos días maestro Elastor:
después de leerme muchos mensajes (de las doscientas páginas de los distintos foros repartidos por ahí del igo8 en los que participas, que ya me contarás algún día si eres del mismo Bilbao o así, porque estás por todas partes a la vez! Al pasar por carreteras sobreelevadas se ve la carretera pasando por encima de la nuestra, pero el cursor del coche pasa por encima de todo, en cruces un poco complicados despista un poquillo. ¿Habría alguna forma de que el cursor pase por debajo de las vías sobreelevadas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar agradecer a Elastor el trabajo que se ha currado desinteresadamente, eres un crack, tio. He instalado esta version y tengo un par de problemillas. Arranco el programa y cuando quiero cambiar el skin por el que viene por defecto no me da opcion, el apartado de skin aparece como sombreado y no puedo seleccionar ninguno. En la carpeta Skin estan los tres comprimidos pero no hay manera, no se si tengo que hacer alguna cosa mas para poder seleccionar uno de ellos. Y en cuanto al hardware de gps (perdon, mi movil es un Omnia 2) se supone que dentro del Igo poniendo Deteccion automatica me lo detectara y funcionara bien? En fin, que muchas gracias a todos y a Elastor en especial. Un saludo. Me respondo yo solo. He borrado lo instalado y he vuelto a copiar de nuevo y ahora ya puedo seleccionar skin. Y el gps lo ha detectado solito poniendolo en deteccion automatica. Por cierto, que skin me aconsejais de los tres? Gracias de nuevo a todo el mundo. Un saludo Última edición por ariariari Día 09/07/10 a las 16:11:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola elastor el problema es ke tengo una htc hd2 (alias leo)y me el error que explicas en las instrucciones (Storage Card), lo intente cambiar pero estoy casi seguro de ke me deje alguna palabra por cambiar porke no me funciona. la pregunta es si tienes otra forma de cambiarlo para ke me funcione. porfavor ayuda soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos!
Alguien me podria decir como poner mi casa como direccion de inicio o casa o algo similar??? He intentado buscarlo pero no lo veo...son casi 600posts!! Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|