|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora,salu2
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-4-kitkat.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona goltv,funciona el flashhhhhh.
Gracias tiooooo. Siguiente pregunta...Cómo se cambian las fotos cuando se esta iniciando el movil?Es muy dificil personalizar el inicio? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes editar uno a mano y colocar en ruta system / media ![]()
Última edición por marera Día 16/12/13 a las 23:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marera sabes por que puede ser el motivo de que siempre siempre siempre tengo sistema android por encima del 11%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que han sido 4h sin parar? porque ese consumo no es nada normal, lo que yo entiendo con la captura es que en 4h de uso del N4 se te ha quedado sin bateria?... lo tienes que haber usado todo el rato o mirate la bateria.. porque algo no esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,sin parar no,le he hecho un uso normal como al anterior telefono que me duraba 2 dias la bateria.Este consumo excesivo ha sido desde que le he cambiado hoy la rom.Porque ayer me venia durando 1 dia aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cwm va a poner un wipe art o vale con el dalvik??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que sale con wakelock.
Yo,sinceramente no se interpretar lo que indica :confused: Por cierto,ahora mismo esta enchufado al cargadof con un 23% de bateria Última edición por victor325 Día 17/12/13 a las 00:49:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaporte un poco xo a lo mejor es xk le estas dando tralla (entonces sería normal). La linterna tb la tienes alta, pero imagino que es xk la has usado 10 min como pone. De todas formas, seguro que hay un tuto de como interpretarlo por xda/google ;) Kernel? Instalación limpia? Restauraste apps con titanium? Mira la mía... Con 2 horas de pantalla!! Última edición por nblascogarcia Día 17/12/13 a las 01:10:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |