|
||
|
|
||||
|
||||
|
son 45 dias en paypal no??? y una pregunta, si reclamamos en paypal y luego llega el pedido que sucede???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un movil el 16 de noviembre y mi estado sigue en despached to overseas. a esperar y si no llega reclamación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el singapurepost me pone "Received from Customer" traducido (recibido de cliente)
segun se cumplan los plazos ya nos contareis vuestros avances,no? lo digo x guitarra1 y insane.9 |
|
|
||||
|
||||
|
CHICO33 pero tu lo has recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,yo lo pedi el dia 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el codigo de seguimiento en la web de correos y pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha del 12-12-2013(ayer jueves)
|
|
|
||||
|
||||
|
el 5 diciembre chico33??
Yo el 18 estaba en despached y sigue asi, ni en correos ni nada. Me parece que mis 3 pedidos y los de algunos compañeros estan en el fondo del mar. Yo el miercoles como no lo reciba reclamacion. Alguna que otra reclamacion van a tener estos de alegrecompra me parece ami |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explicado mal
Yo todavia no lo he recibido y esta mañana me ponia lo de "despached" En la web de correos sigue poniendo lo mismo,salida de la oficina internacional de origen. Lisa Bet¿tu estaras en el mismo caso q yo,no?lo digo xq hicimos el pedido el mismo dia. Espero q nos vaya bien a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con los pedidos de los foreros insane,manufato y guitarra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un pedido de otra web y ha tardado sólo 15 días en llegar pero como ya os dije me los envían por DEUTCH Post (DHL Global Mail)
Claro que otros que vienen por China Post están a punto de cumplirse los 40 días.
|
||||
|
||||
|
Hoy hago 30 días desde la compra( el pago ) y me sale lo de despached to overseas desde el 24. todo sigue igual, a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
O y si como a mi en una ocasión, no me devolvieron en dinero, prefirieron volver a enviar otro teléfono ? Imagínate que luego te llega (en mi caso se perdió el paquete en Correos) ?
|
||||
|
||||
|
Si si... lo honrado es cancelar la disputa... Pero y si te llegan a devolver el dinero y te llega a los 60 días .... ?
O y si como a mi en una ocasión, no me devolvieron en dinero, prefirieron volver a enviar otro teléfono ? Imagínate que luego te llega (en mi caso se perdió el paquete en Correos) ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tuve que llegar a poner reclamación en Paypal... Alegrecompra me volvió a enviar los 3 teléfonos que no me llegaron dentro del tiempo de los 45 días. SE PORTARON DE 10. Ahh y en el seguimiento de correos decía: en proceso de entrega, ósea que estaban en mi ciudad cuando se perdieron
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar el pedido desde que pone despached to overseas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo lo espero desde el dia 4 de dic aver si llega pronto
|
|
|
||||