|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual por lo que veo, aunque yo lo cogi dos días después que tu, y además me han quitado la permanencia en tarifa al quejarme de la reducción a 32kb.
Me ha salido la jugada redonda, Note 3 por 79€ y con la tarifa que quiera al 50%. Viva Vodafone y Samsung!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual por lo que veo, aunque yo lo cogi dos días después que tu, y además me han quitado la permanencia en tarifa al quejarme de la reducción a 32kb.
Me ha salido la jugada redonda, Note 3 por 79€ y con la tarifa que quiera al 50%. Viva Vodafone y Samsung!!! ![]() bueno pero aun tienes permanencia por el mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado también 100€. Comprado en tienda de barrio con OXX
|
||||
|
||||
|
despues de descartar pcmatica y tuchip.com
¿cual me recomendais tuimeilibre o ventadelmobil? ¿habeis tenido problemas con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar compis. Las fotos de la factura y de la pegatina, la habeis hecho con el Note?, en qué resolución?.
Lo digo porque con la promo del Note 2 tuve problemas, porque me exigían que fueran de menos de 100 kb y no había manera hacerlas con ese tamaño y que se vieran bien. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
móvil y sin problemas. Fui el primero en comprar ahí. A ver si me podeis ayudar compis. Las fotos de la factura y de la pegatina, la habeis hecho con el Note?, en qué resolución?.
Lo digo porque con la promo del Note 2 tuve problemas, porque me exigían que fueran de menos de 100 kb y no había manera hacerlas con ese tamaño y que se vieran bien. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung_note3
Para Yo Hoy a las 6:35 PM Estimado/a Felix , Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
si que si
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otro que también le han mandado el mail, ha tenido que ser un envío masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido el email confirmando q mi solicitud cumple todos lo requisitos y estoy contentiiiiisima! Lo compre en una tienda Vodafone pero no las tenia yodas conmigo porque al abrir la caja rasgaron el código de barras justo donde el emai y se veian un poco mal los números
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo de confirmación. Fui el primero en comprar en ventademóvil.es y tengo que decir que me alegro enormemente, tanto por la confirmación tan temprana como por la desconfianza que tenian algunas personas en esta y otras tiendas, llegando incluso a decir que cual seria el inertes de alguna persona en que la gente compre ahí. Pues bien, mi único interés es el de ayudar a la gente de este foro para conseguir el móvil en perfectas condiciones, al mejor precio y entrando en la promoción. Me alegro mucho mucho mucho mucho. Un saludo, disfrutad el bicho y los 100€ cuando lleguen.
![]() Y sobre lo de que fuiste el primero en comprar en esa tienda, en serio pareces un crío, ya lo has repetido como 15 veces, no te van a dar ningún premio por ello... A mí lo que me interesa al comprar en una tienda no es sólo conseguir el precio más bajo y entrar en la promo de Samsung, sino conseguir la mayor garantía durante los 2 años posteriores a la compra del móvil y el mejor servicio postventa. Ojalá todo os vaya bien si tenéis de tirar de garantía... Y yo también me alegro de que todo el mundo cobre los 100€, sea donde sea que lo hayan comprado. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize todo con el note 3.... Resolucion creo que es la que venia por defecto......8 mp y la factura tb fue una foto....me lo envie al correo y las descargue y de ahi las subi a samsung...sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estos de Samsung cuando quieren se portan. Al final, entre lo que saqué vendiendo el Note 2 y la promo, he tenido el Note 3 libre a los 5 días de su lanzamiento por un coste de mi bolsillo de 60 euros . Y con 1 giga de internet y llamadas gratis por 9 euros al mes, no puedo estar más contento de lo que estoy ahora! Buen detalle para Navidad Samsung!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estos de Samsung cuando quieren se portan. Al final, entre lo que saqué vendiendo el Note 2 y la promo, he tenido el Note 3 libre a los 5 días de su lanzamiento por un coste de mi bolsillo de 60 euros . Y con 1 giga de internet y llamadas gratis por 9 euros al mes, no puedo estar más contento de lo que estoy ahora! Buen detalle para Navidad Samsung!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro e-mail recibido de devolución de los 100€. fui el primero que lo compro en Pcmatica a 495€ ahora ademas con los 100€ se queda en 395€!
movil libre y con 2 años de garantia, la verdad que vaya chollaco!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |