|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, después de leer, leer y releer, acabo de comprar un Nexus 5 blanco, que según Google sale el 17 de Diciembre del almacen.
Espero tener suerte y que venga perfecto. Saludos y os mantendré informados. P.D. Pasaré de un Galaxy SII a este y por lo que he leido, se nota bastante. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El panda es precioso. No te arrepentidas en absoluto. Yo tenia mis dudas al principio pero nada mas desprecintarlo me quede impresionado con la belleza del blanco de la trasera. Ese contraste blanco/negro queda perfecto.
Por lo demás y tras actualizar a 4.4.2 el N5 es sencillamente espectaculaaaaaar Llevo una semana con el y estoy como un niño chico jaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya me aparece en UPS el día de llegada: 17/12/2013 a lo largo del día, osea que paciencia hasta el Martes y a comprar una funda rapidito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que lo pidió ayer, tiene fecha prevista de salida para pasado mañana y de llegada, supongo que el viernes.
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Espero que si, que para el fin de semana lo pueda trastear ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, va más rápido de lo que esperaba. Me ha llegado mail diciendo que ya estaba enviado y ya tengo hasta el tracking. Desde donde lo están mandando? El nexus 4 venía de Madrid, este viene desde fuera?
|
||||
|
||||
|
Vienen de Netherlands, al menos el mio salió de allí el 12/12/13 y esta tarde ha llegado a Madrid, osea que mañana, como me dijeron, estará en casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me tendria que estar aqui hoy y no me a llegado ):
EDITO: Tambien me pone que en madrid espero tenerlo mañana Última edición por scorpone Día 16/12/13 a las 19:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!, yo también espero un N5 blanco de 32gb, lo pedí la semana pasada y me indicaba que saldría hoy(a estas horas, ayer
) de almacén, pero no he tenido noticias, sin embargo, un colega pidió uno negro de 32 el domingo y ya tiene tracking... No me quiero mosquear ni desesperar. Espero mañana saber algo.
|
||||
|
||||
|
El mio está ya de camino. En alemania pone ahora el tracking. Indica fecha de entrega para el jueves 19 pero yo creo que estara mañana aquí, conociendo a los de ups.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!, yo también espero un N5 blanco de 32gb, lo pedí la semana pasada y me indicaba que saldría hoy(a estas horas, ayer
) de almacén, pero no he tenido noticias, sin embargo, un colega pidió uno negro de 32 el domingo y ya tiene tracking... No me quiero mosquear ni desesperar. Espero mañana saber algo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo dudo que lo vaya a tener mañana, estando así el tracking.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |