|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga 4G ha notado si al instalar la v8 sigue teniendo cobertura? cobertura 4G quiero decir. O al menos que le salga el icono de LTE
Desde que actualizé a v7 y v8 solo me aparece la H. Pero coincidió con un cambio de tarifa de mi proveedor y no sé si es cosa de Orange o de la rom, pero desde entonces adiós a mi LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va esta v8 con la bateria. Yo probe la v6 y me bebia la batería a pesar q hice todos los wipes y formats habidos y ppr haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la flasheé ayer con lo que dentro de un par de días te podré decir. De momento bien y sin ningún reinicio ni imcompatibliidad con nada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el archivo desde el recovery y tema solucionado:http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195955
Saludos. ![]() yo tengo la v6 y quitando algun reinicio que me hizo hoy ( 2 ) el resto perfecto LTE y todo ( soy yoigo) saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esto no es una actualizacion si no la rom completa conlas actualizaciones ya incluidas el peso del archivo te lo dice amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un dia con esta ROM puesta y la verdad es que me va de lujo, estoy muy contento con ella. Pero tengo una pregunta de algo que no se configurar, igual es que no se puede pero creo que es que yo no lo se hacer. Cuando bajo la barra de arriba de la pantalla, y le doy al cuadrado para que salgan los iconos de wifi, brillo, operador, etc....Se puede configurar para que solo me salgan los iconos que yo quiero?, o tienen que salir los que están por defecto, muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder bajarme el emlace de la v8. Como lo habeis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un dia con esta ROM puesta y la verdad es que me va de lujo, estoy muy contento con ella. Pero tengo una pregunta de algo que no se configurar, igual es que no se puede pero creo que es que yo no lo se hacer. Cuando bajo la barra de arriba de la pantalla, y le doy al cuadrado para que salgan los iconos de wifi, brillo, operador, etc....Se puede configurar para que solo me salgan los iconos que yo quiero?, o tienen que salir los que están por defecto, muchas gracias y un saludo.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace para descargar la v8. Y otra pregunta que kernel recomendáis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con otro enlace?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(16.12.2013) v10 •Gapps FC's are Fixed •Gallery Picture Quality are Fixed •Zipalign, sqlite3, run-parts, nano, bash •New Busybox in the Rom •Little Bug Fixes...
superfast mirror for v10 http://livewinter.com/mirror
Última edición por Menn Día 16/12/13 a las 23:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi que con el tapatalk me equivoqué de hilo y quise ver 4.4.2 donde ponía 4.2.2
Lo siento pero era el entusiasmo, eso si es la final de la aosp 4.2.2 de jamal Saludoss P.D. Recien flasheada la v10 con moden mj5 y mh1. Ya os comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V10 ya... Esto parece CM.
La V8 no me a dado tiempo de ponerla. A ver si se soluciona los reinicios que es lo unico que me molesta, lo demas genial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |