|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en participar...si aún es posible. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy unido a la misma desde ayer y pagado el seguro
A la espera del Xiaomi Mi3 16GB Negro ![]() No tengo prisa ninguna, esperaré paciente Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de chatear con Spemall y nada..
Fecha estimada, finales de mes, pero no hay dia concreto. vaya tela, 15 dias magnificos esperando a que se pronuncien los señores orientales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raikkok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. ¿¿como se selecciona el color y modelo?? ¿¿y se sabe algo del precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe mirando por internet los varios que tienen. No, no habrá precios hasta el 19 para arriba. Seguro que es por la escasedad del chispet s800 que se ven con pocas unidades y están fabricando como quien cose un mantel XD
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta
Ale, pues eso, que ya estoy apuntado y con el seguro pagado.
Estoy interesado en el modelo de 64 Gb en color plateado. Gracias |
|
|
|
Hola Exxtrema, no me encuentro en la lista de apuntados. Hubertus. Tenia sobre el nº 900. Ahora eta por fechas, pero no me veo, si eres tan amable de comprobarlo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
inscrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos, quizá la semana que viene ya podamos comprarlo
![]() O a la siguiente o a la otra jejeje.
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo quiero los 2 de 16 gb en negro, que no se como se hace para seleccionar el color!
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana martes se supone q xiaomi anuncia la remesa semanal. ¿será esta ya por fin la buena? Por cierto, ojalá venga con el power bank a buen precio de la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Hay que crear cuenta en spemall? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una marathon y estamos por el kilómetro 33, lo peor, en cuanto pasemos el muro ya todo es cuesta abajo. A mi me da que antes de reyes lo tendremos en nuestras manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad pero como ya he dicho antes creo que si llega apra reyes va a ser muy justito en algunso casos... Que las agencias de envío estana tope estos dias, a mi tardaron 3 dias en repartirme el Red Rice, porque al repartidor no le daba tiempo a llegar a mi zona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad pero como ya he dicho antes creo que si llega apra reyes va a ser muy justito en algunso casos... Que las agencias de envío estana tope estos dias, a mi tardaron 3 dias en repartirme el Red Rice, porque al repartidor no le daba tiempo a llegar a mi zona...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias informaciones que dicen que mañana se pondrá a la venta, esten atentos esta madrugada por si hubiera novedades y no dejen el seguro para el final, que si los rumores son ciertos en 24 horas estamos comprando jeje
Última edición por exxtrema Día 16/12/13 a las 17:16:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |