|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy intentando descargar :
07-dic-2013 http://jenkins.androidarmv6.org/job/...HTLY-skate.zip y no sale el enlace, me la podriais pasar por favor. Y una dudilla..... hay que hacer copia de la MAC? Gracias majetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros estoy intentando descargar :
07-dic-2013 http://jenkins.androidarmv6.org/job/...HTLY-skate.zip y no sale el enlace, me la podriais pasar por favor. Y una dudilla..... hay que hacer copia de la MAC? Gracias majetes ![]() Ultima actualizacion del 14/12 http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/702 Me la acabo de descargar y din problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mortalsharee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esta
Ultima actualizacion del 14/12 http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/702 Me la acabo de descargar y din problemas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde que salió y no me quejo, he conseguido quitar las animaciones que me parecía que le daba ralentizaciones y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ekarraldi Día 17/12/13 a las 15:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto muchísimo bajón frente a las primeras roms, se me ralentiza cosa fina, cosa que antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, yo suelo usar el qqlauncher en casi todas las rom's que instalo (manias que tiene uno, jejeje), pero al querer usarlo (se instala bien, sin errores), me da FC, es que es incompatible o que puede estar pasando ?? Gracias
|
||||
|
||||
|
lo que si he notado yo, es que se ralentiza despues de instalar las gapps.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ultima? Hasta que no solucione lo de las teclas de volumen no puedo probar ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar con S2E
Edit, en un principio, bastante suelta, ya comentaré en unos días que es cuando se ralentiza. Última edición por AkuKaiser Día 23/12/13 a las 15:03:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial ver este modelo pero con la 4.4 a ver que tal le sienta, siendo un movil de gama baja y comprobar hasta que punto han optimizado android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo poco factible, depende del skate (ya que desconozco la razón pero cada uno es un mundo) la 4.3 cuesta de arrancarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que cuesta cada vez muchísimo más adaptar las nuevas versiones, todo culpa de los controladores no liberados de los componentes del Skate. Sin embargo, siempre había un extra al adaptar las especificaciones mínimas de la versión, especialmente con la RAM, para que todo funcionase más fluido, pero en el caso de KitKat hay menos problema. Además, a esto hay que añadirle el hype que se generó en toda la comunidad Android con KitKat y con la «resurrección mágica» de dispositivos antiguos, y los desarrolladores estarán con las pilas cargadas y se lo tomarán como un reto. ¿Terminará resucitando del todo nuestros Skates? Nunca se sabe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo que el Galaxy s1 va mejor con la 4.4 que con la 4.3. Esto es debido a que ha bajado los requisitos mínimos.
Si consiguen los drivers de este modelo y lo compilan con la 4.4 este teléfono cambiara a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El Skate tiene una arquitectura ARMv6, con lo que tienen que adaptar el código, y drivers sin liberar cuyo funcionamiento tienen que simular mediante ingeniería inversa. La comparación del Skate con el GS está, lejos de desestimar tu opinión y desde el respeto, fuera de lugar, a mi parecer. Si todo se hace como hasta ahora, funcionará mejor, pero si tienen algún problema extra, nada lo garantiza. Crucemos los dedos, 😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais greenify y autostarts?
|
![]() |
Estás aquí