|
||
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas que a lo mejor son tontas pero no me aclaro con tanta informacion
, una que es la animacion CRT?? y otra lo de usar un cable OTG es problema de software o de hardware?? digo que si fuera de software con una actualizacion seria posible ?gracias de antemano FIERASSSSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga la pantalla como las antiguas tv.
Mira este vídeo Sobre el cable OTG es problema de hardware. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por sacarme de dudas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colegas !!!
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Hace cosa de 3 semanas me compré el Bq Aquaris 5, todo me ha ido bastante bien hasta día de hoy que actualice a la nueva versión que me pedían y desde entonces no me pasa del 94% de la carga y me parece muy raro porque anteriormente siempre me llegaba al 100, lo deje cargando como 1hora y no pasaba del 94%... Bueno si alguien me podría decir que debo hacer estaría muy agradecido, Un saludo! ![]() PD: Nunca le puse roots ni nada a este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Hace cosa de 3 semanas me compré el Bq Aquaris 5, todo me ha ido bastante bien hasta día de hoy que actualice a la nueva versión que me pedían y desde entonces no me pasa del 94% de la carga y me parece muy raro porque anteriormente siempre me llegaba al 100, lo deje cargando como 1hora y no pasaba del 94%... Bueno si alguien me podría decir que debo hacer estaría muy agradecido, Un saludo! ![]() PD: Nunca le puse roots ni nada a este móvil. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada.
![]() Puedes copiar el update.zip de la carpeta cache y ponerlo en la raíz de la sd y flashearlo cómo un zip normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Tienes el CTR versión 6.0.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borra el update y bajalo de nuevo ya con ese recovery instalado.
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada más!
O se te ha descargado mal la actualización o han modificado el archivo y ya no funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que es detectada la versión previamente descargada y da la opción de instalarla, la mejor opción es eliminarla de la carpeta cache y descargarla de nuevo
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el Recovery CTR en la versión que decía tvcastro, he borrado desde ES explorer el archivo update.zip y he vuelto a descargar de nuevo la actualización... lo mismo, no me actualiza ni a través de OTA ni manualmente desde el recovery... lo único que se me ocurre sería flashear la stock rom 1.3 limpia... pero no me apetece tener que reinstalar y configurar todo... más el tema del root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado a hacer root con Framaroot 1.8?? es la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|