![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Licuadito, a mi también me pasa lo mismo. Después de varias horas de uso el móvil se relentiza un montón, las apps se atascan, se reinician....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en este termina, me podrían dar los pasos para instalar esta ROM viniendo de la 4.0.4 original, vamos, que ni soy root, ni he instalado jamás una ROM.
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho esta Rom, es estable y rápida, probé la cm9 ultra pero no la aguante.
|
|
|
|
hola buenas a todos, he estado provando la v5 y os voy a exponer mi experiencia.
la primera instalación me fue mal pero como no perdi el cwm pude volver a intentarlo y ai si me instalo todo correcto, al instalar la rom la segunda vez reinicie y se me kedo en bootlop pero luego volvi a iniciar el cwm para instalar las gaaps y despues me arraco al momento. va muy fluida pero tengo un problemita de lag con el teclado sea la app ke sea (whatsap, facebook...). y la bateria no se si sera porke se esta asentando la rom, el caso es ke la instale anoche y lo deje tal cual hasta esta mañana para ke se asentara bien la rom, y esta mañana me decia 80% de bateria y despues de instalar y configurarlo a mi gusto (5 horas mas o menos) se me a kedado sin batería. por lo demás parece ke anda de 10. seguire con esta rom un par de días para ver si lo de la batería a sido algo momentaneo. Gracias por tu trabajo dore22!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ha ido la bateria !?
|
|
|
|
Pues la bateria sigue consumiendo un poco mas de lo normal, lo he corregido un poco con greenify ke deja las app hibernando y asi no gasta tanto.
por lo demás va bien , ahora me hago una pregunta, ¿ sirven los zip para optimizar ke han posteado con esta otra rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728674 lo digo por ke hay una ke kita el lag y otra ke optimiza el rendimiento de la bateria.
|
|
|
|
|
gracias por esta rom, me gusta.
Cita:
feliz navidad a todos!!!
|
|
|
|
he tenido un problema con la camara, soy solo yo?
cuando grabo un video al terminar se cierra el proceso y no se guarda el video,
a alguien mas le pasa o es ke me he pasado trasteando? he instalado los .zip ke antes preguntaba si podrian funcionar, es ke me encanta trastear .y ahora lag el teclado ke tenia no lo tengo.. ![]() prefiero preguntar antes ke volver a instalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede,pero no te lo recomiendo...
|
|
|
|
Gracias por el consejo licuadito.
![]() esta rom funciona muy bien, para mi la mejor ke he probado. solo le he encontrado un bug ke no puedo solucionar y es el de la grabación de video, he instalado otras apk de camara y el bug persiste. alguna solución? Última edición por itnas99 Día 30/12/13 a las 15:04:49 Razón: información demasiado extensa. |
|
|
|
ya tenemos la v6 disponible
la provaré a ver si el bug de la camara esta arreglado y os cuento. |
|
|
|
|
Cita:
![]() - apex launcher ya no está. - la barra fija de google ahora si funciona. hay alguien ke le pase lo mismo con la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y voy a ver q pasa! segun el creador de la rom corres dead trigger 2 en ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora perfecta la rom se mueve bien recien termino de descarar dead trigger 2 y vamos a ver como se la aguanta! voy a seguir dandole a ver q pasa con el tiempo
edito: es increible como lo mueve dead triger 2 en graficos ultra , la verdad impresionado con esta rom! despues sigo poniendo cosas! Última edición por gianjose Día 30/12/13 a las 23:03:03 |
|
|
|
una pena de rom, se me cuelga la aplicacion telefono al recibir llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperas siendo CM9 JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda escribir en xda que escriba que la cámara no va para grabar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL a mi si me funciona el teléfono
|
|
|
funciona el led del celular???
ya que la RADIO FM aparece que es eL unico bug de esta ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una consulta, a mi se me desconecta el wifi cuando la pantalla se me apaga.
Tengo la v.07. He probado instalando la app "regpon wifi keeplive" pero no me ha servido. O es que lleva alguna configuración en particular esta app?. He controlado los ajustes avanzado del wifi, y esta todo ok. Como puedo solucionarlo?. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |