|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es que yo ahora estoy en la 4.3 sin root, y le hice instalación limpia, desde cero, es decir, no he conservado nada, le hice todos los wipes, entonces si yo ahora quisiera poner la versión root seria tan fácil como pasar a la 4.2, hacerle root,...,etc?
Y otra cosa, si yo ahora me paso a la 4.2 no habrá problemas con el kernel actual y los wipes? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalación y todo perfecto a excepción de los ajustes. Cuando intento cambiar el teclado, da error y se cierran los ajustes. A alguien le suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha comentado pero la cámara de fotos permite utilizar las teclas de volumen para sacar fotos (igual ya estaba antes, pero nunca lo habia visto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es que yo ahora estoy en la 4.3 sin root, y le hice instalación limpia, desde cero, es decir, no he conservado nada, le hice todos los wipes, entonces si yo ahora quisiera poner la versión root seria tan fácil como pasar a la 4.2, hacerle root,...,etc?
Y otra cosa, si yo ahora me paso a la 4.2 no habrá problemas con el kernel actual y los wipes? Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero precisamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom 4.3 sin ser root y quiero instalar el dualrecovery pero no lo consigo cómo lo hago?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jose.ote Día 16/12/13 a las 14:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas, pero podrías empezar por leer algo al respecto, que material y foros hay para aburrir, pero para no quedar como un borde te diré que primero debes tener instalada la versión 4.3 preparada para ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que volver a la 4.2.2 hacerla root y luego seguir los pasos descritos es decir entrar en recovery flashear la room apagar y no reiniciar el teléfono y por flashtool meter el 2 archivo. En el post 192 esta descrito con todo detalle.
Última edición por jose.ote Día 16/12/13 a las 14:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar xposed de ninguna manera y usando todos los métodos me sigue saliendo lo mismo que la primer vez… a alguien le pasa?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al respecto he detectado 2 problemas tanto el la versión root como sin root, el primero si dejas el gps conectado y el teléfono hace una búsqueda de satélites sin éxito se vuelve loco aunque quitando el gps no hay problema y el segundo es que el wifi me funciona cuando le da la gana. Un saludo.
Última edición por jose.ote Día 16/12/13 a las 15:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista la versión root aun no es estable para eso, ser root. Yo tengo la "no root" y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tube problemas hasta que le metí el fíx para el supersu y luego lo actualizé con el google play. Al abrir el supersu pedía actualizar binarios, lo hice de forma normal y entonces fue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que sí la gente no lee y le gusta. Que le den las cosas masticada. No seamos vagos y busquemos que aquí esta bien explicado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar supersu por la opción de Play y luego me ha pedido bajar/actualizar los archivos binarios. El proceso se ha hecho correctamente y me ha pedido reiniciar. Luego me he ido al instalador xposed, he actualizado el framwork y esta vez sí, me ha permitido reiniciarlo sin problemas (antes de actualizar el supersu, se quedaba tostado).
Al arrancar el instalador, me voy al gestor de módulos, activo el APM (Advanced Power Menu), y ya de paso, el greenify y reinicio el móvil. Y ya vuelvo a tener el APM activo!!! genial. Encantado. Al final no he necesito utilizar el supersu_fix, aunque aún así, no está de mal agradecer al compañero que lo ha posteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar supersu por la opción de Play y luego me ha pedido bajar/actualizar los archivos binarios. El proceso se ha hecho correctamente y me ha pedido reiniciar. Luego me he ido al instalador xposed, he actualizado el framwork y esta vez sí, me ha permitido reiniciarlo sin problemas (antes de actualizar el supersu, se quedaba tostado).
Al arrancar el instalador, me voy al gestor de módulos, activo el APM (Advanced Power Menu), y ya de paso, el greenify y reinicio el móvil. Y ya vuelvo a tener el APM activo!!! genial. Encantado. Al final no he necesito utilizar el supersu_fix, aunque aún así, no está de mal agradecer al compañero que lo ha posteado. ![]() Añado: al fin pude! tuve que borrar todo rastro de Xposed, desde datos el framework hasta la apk y volver a instalarlo
Última edición por andrecuellar Día 16/12/13 a las 16:34:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |