|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso me paso a mí! Prueba llendo a almacenamiento en el movil y en las opciones (arriba a la derecha ) te saldrá conectar por USB entras y miras si tienes activada la primera opción! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estoy descargando directamente con el movil y la flasheare con el recovery directamente como ha dicho el compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Toma el flasheable http://download.chainfire.eu/371/Sup...erSU-v1.85.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo descargada en el mobil.
Como la instalo¿? Esto es lo que me sale con el recovery: - chose zip from /sdcard - install zip from sideload - toggle signature verification |
|
|
|
eso es cosa de los drivers probaste a desinstalar todos los drivers y a volver a instalarlos?
|
|
|
|
1 opcion
|
|
|
|
|
Cita:
Buscas la carpeta donde lo has descargado o si no lo has descargado en carpeta estará abajo del todo. |
|
|
|
Eso eso todos atentos a responder XDD
|
|
|
|
Acabo de cambiar a ART y no me da problema el photospehere. Hiciste instalación limpia?
|
|
|
|
Puto tapatalk loco, que no me mostraba las respuestas anteriores y pensaba que no habían respondido aun.
|
|
|
|
jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si por algun motivo el play store no funciona¿¿??
Busco las apps y cuando les doy a instalar se queda bloqueado y no hace absolutamente nada |
|
|
|
|
Cita:
Si te sigue sin dejar borra la cuenta de google que tengas creada en el teléfono y vuelve a meterla antes de volver a intentarlo. |
|
|
|
|
|
Prueba a borrar los datos y volver a meter tu cuenta de GMail
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||