|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún no es versión Cyano definitiva no?
Como decía en su twitter que ya funcionaba la cámara y demás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version : cm_dream_sapphire-07042010-075107.zip2010-Jul-04 07:51:0746.3Mapplication/zip
![]() A parte de la camara, el apktor me da FC cuando intento leer los apks de la SD (tengo una copia de las aplicaciones y las restauro con eso) Por lo demas, de lujo. Ahora voy a probar el setcpu a ver, que es de lo poco que me queda por probar... Bastante contengo (y babeando por lo que dijo ayer el super, que mañana sacaría superfroyo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas no son las buenas no aun? son las denominadas test0, no?. En fin, ayer volví a la 1.8.5.2 de HTCMania, a la espera de la buena de froyo, ya sea del team o de cryano.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Salvo por la camara, esta es buena buena!!!jaja, al menos por el momento
ahora cuando lo desenchufe os dire como va la batería, que ahora mismo lo tengo cargando. Os lo dire sin hacer wipe de batería, porque apenas he notado cambio las veces que lo he hecho, asique paso de hacerlos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra modificacion mas...http://buildbot.teamdouche.net/nightly/dream_sapphire
cm_dream_sapphire-07042010-105922.zip 2010-Jul-04 10:59:2246.4Mapplication/zip |
|
|
||||
|
||||
|
Otra modificacion mas...http://buildbot.teamdouche.net/nightly/dream_sapphire
cm_dream_sapphire-07042010-105922.zip 2010-Jul-04 10:59:2246.4Mapplication/zip ![]() Creo que es normal,ya que estan en fase test...hasta mañana seguro que se arregla la camara...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta davidescu,las googleapps para esta rom son especificas para froyo o vale las que yo tenia en la test 5.0.7 de cyano cuando la tenia puesta.Y si puedes pasame el link de descarga de dichas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje,la verdad que si,por eso yo no se si ponerla ya o no,porque a cada rato que entro ya han puesto otra,se lo estan currando.
Una pregunta davidescu,las googleapps para esta rom son especificas para froyo o vale las que yo tenia en la test 5.0.7 de cyano cuando la tenia puesta.Y si puedes pasame el link de descarga de dichas aplicaciones. ![]() ![]() Pagina 3 de este hilo,mensaje #52... Enlace http://www.mediafire.com/?qy3mezd4jnf
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar las GAPPS por el nuevo paquete modificado para Froyo.
Pagina 3 de este hilo,mensaje #52... Enlace http://www.mediafire.com/?qy3mezd4jnf ![]() ![]() Muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo voy a probar por la noche,que hasta entonces salen otras 8 o 10 mas...jejeje
|
||||
|
||||
|
pues yo soy uno de los locos que anda probando estas builds jajaja, he probado la de hoy a las 10 y poco, y de decir que efectivamente la cámara, no va, el linpack da unos 2.8 mgeflops y por el resto a esperas de restaurar todas mis aplicaciones va genial esta pre-froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ale... otra mas cm_dream_sapphire-07042010-125150.zip 2010-Jul-04 12:51:50
|
||||
|
||||
|
Esto ya no mola, a este paso le va salir humo a mi magic... y está que aguanta como ningún móvil que he tenido, pero ya le queda poco porque probablemente pille la dell streak que su pantalla me encanta...
a ver como vamos con froyo por aquí....
|
||||
|
||||
|
de tanto froyar nos vamos sa quedar secos
|
||||
|
||||
|
pues ale... otra mas cm_dream_sapphire-07042010-125150.zip 2010-Jul-04 12:51:50
![]() esta noche tendremos la DS...Intento instalar las aplicaciones, se me instalan pero después cuando las ejecuto me sale un pedazo de FC como un castillo
Última edición por LoQo Día 04/07/10 a las 16:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la última y va bastante fina, hasta que me da por sincronizar datos y conectar al market, entonces casi implosiona el movil... no me hace falta probarla más para volver a Eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
Da bastantes FC, pero muy fluida.
Esperando nuevas versiones! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado a instalar 3 aplicaciones y en dos de ellas me da fc
![]() Las aplicaciones para mi son importantes como es el appinstall, el swapper... ains esperaremos pacientes!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |