|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, como comentaron, hasta el martes/miércoles no tendrán noticias del de 16gb, y el de 32gb para el jueves/viernes.
Creo que es así no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, en principio mañana nos confirmara el proveedor si ha enviado los móviles y los recibiremos martes/miércoles y jueves/viernes ya lo tendrán muchos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
A cuales te refieres, a los 16gb o los de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy apuntada a la compra conjunta con uno negro de 32 gb. Sería posible ampliar a 2 unidades?...Es el regalo para uno de mis hijos y ahora que se ha entrado el otro lo quiere también.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Espero que esta semana poder cerrar ya todo.. Por lo menos yo jejeje que ganas joder
|
|
|
|
bieeeen a ver si hay suerte y esta semana se vuelve a poner todo en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí alguien decía que hay diferencias entre el blanco y el negro aparte del color.. ¿Eso es una trolleada verdad?..XD
Pues yo sigo sin decidirme, si quedarme con mi 32gb o pasar al de 16gb... La verdad es que para lo que ocupo la memoria, me sobran 10gb de las 16gb..XDD Un saludote.. ;) |
|
|
|
A ver si hoy o mañana os llegan los 200 de 32gb, entonces seria un pepino de noticia! vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 16gb sin instalar nada, ya le quedan libres 10,6Gb a partir de ahí calcula lo que usas, no está mal, pero... Si poned algo de musica, fotos y videos, te quedan rapido unos 3gb libres para apps. Yo aun dudo, pero es que en iphone uno de 16gb quedan de origen 13,4gb libres, no sabía que Android ocupara tanto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sino mira el post de boehring cn el resumen de eliot xd |
|
|
||||
|
||||
|
si, los 200 sin de 32 y deberían llegar esta semana si no se retrasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si estás al final de la lista de los 32gb igual tardas en recibirlo más por haber 100 y pico personas delante tuya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, así es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es mucho preguntar, ya siento ser canso, pero cada día cuántos os suele dar tiempo a enviar? Es que no quiero decidirme 100% por el de 16gb y por no esperar 2 días tener el de 32gb.
Gracias otra vez ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»